¿que puede significar este sangrado? es normal o es un embarazo?

El 29 de enero tuve mi primera relación sexual con mi novia, primero tuvimos sexo oral( ella a mi) y un rato despues se nos ocurrio tener relaciones, la cosa es que al ponerme el condon me di cuenta que estaba al revez( solo la punta) y de inmediato lo puse como se debia, tengo mucho miedo de que pueda haber quedado algun liquido pre seminal en mi glande y que eso pueda traer consecuencias.

Mi novia sangro cuando lo hicimos, dos dias despues la masturbe y todo bien, la cosa es que 4 dias despues al masturbarla me di cuenta que tenía sangre en el dedo, pero no mucha, nos aliviamos pensando que era su periodo pero resulta que solo sangro eso, el día despues no sangro nada mas y eso me preocupó mucho y no se que pueda ser ese sangrado, estoy muy asustado, me da un susto gigante pensar que puede ser un sangrado de implatancion.

A ella le llega su periodo o unos dias antes del 5 o unos dias despues del 5, y ya estamos a 12 y todavía no le llega su periodo.

Cosas que no entiendo:

-Porque ese sangrado

-podria ser ese sangrado por el himen

- porque al masturbarla 2 dias despues nada paso y si 4 dias despues

- porque todavia no le llega su periodo

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

Hola, no se cuantos años tengas pero al parecer careces un poco de experiencia. Mira, para empezar el condón evita que los fluidos de tu pene se mezclen con los de la vagina y aí de esta manera evitar un embarazo...

Antes de ponerte un condon tienes que revisar que este al derecho, que la bolsa donde venia no este perforada o con orificios y su caducidad, lo destapas con las yemas de los dedos tratando de evitar en contacto con la uña para evitar posibles rompimientos, con el dedo pulgar lo empujas tantito hacia a dentro para ver si es el lado correcto y posteriormente te lo pones sobre el pene. Si te parece algo tardado puedes decirle a tu novia que te lo ponga ella y mientras tanto tu le haces cositas 7u7 hahaha para que no se les baje lo horny

La primera vez que una mujer tiene relaciones sexuales sangra ya que el himen se rompe.

Cada mujer tiene un himen diferente lo cual puede provocar más o menor sangrado

La primera vez que tuviste relaciones se desgarro una parte, días posteriores la masturbaste (masturbar no rompe el himen a menos que lo hagas de una manera muy brusca o con demasiados dedos)

Como mencionaste, cuando la volviste a masturbar sangro y esto puede deberse a que lo hiciste de una manera mas fuerte o algo mas profunda lo cual pudo hacer que se terminara de romper el himen.

En cuanto al embarazo... si tu pene estaba lubricado de tanta excitación que tenias en el momento de embarrar el condón y te habías masturbado anteriormente es posible que haya un embarazo ya que el esperma puede vivir algunos días en el pene... A menos que seas un semental no creo que tu novia este embarazada ya que fue muy poca la cantidad de semen que pudo haber entrado a su vagina

Habla con ella sobre cuando es su periodo, de esta forma sabrás si se le retraso o no. cabe mencionar que muchas veces surgen embarazos psicológicos.

No te espantes, habla bien con ella, puedes comprar la pastilla del día después si te sientes muy inseguro pero esa pastilla puede traer consecuencias al intentar conseguir hijos después con tu novia

Espero haber aclarado un poco tus dudas we, espero que todo salga bien y si esta embarazada hazte cargo del niño. Si no esta embarazada ten mas cuidado en tus próximas relaciones

Fuente(s): https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:AN... (diferentes tipos de himenes
  • hace 5 años

No creo que esté embarazada. Que tu novia se calme si esta asustada porque los nervios y el estrés hacen retrasar la menstruación. Te lo digopor experiencia. Tenía miedo de estar embarazada y tuve 20 días de retraso.

• Maria
    Lv 7
    hace 5 años

Entrenosotrashym.wordpress.com es un blog dirigido a adolescentes con dudas, inquietudes y preguntas. visitalo te responden con todo el respeto del mundo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.