Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 5 años

¿Como puedo poner mi abdomen plano?

¿Hola saludo me gustaría saber cuales son las técnicas y trucos que existen para poner el abdomen plano ya que estoy gordo y mi pansa esta grande y la verdad no quiero tener pansa. por favor que alguien me ayude y me diga los trucos y técnicas que debo usar para poner mi abdomen completamente plano?

¿Mejor respuesta le daré la mejor y mayor puntuación?

Graciassssss

7 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

Bueno aparte de una buena alimentacion, haz ejercicio. Cuando hagas una rutina de ejercicio empieza haciendo ejercicios de cardio, para calentar la grasa, acontinuacion te acuestas en el suelo, pones tus dos manos bajo los gluteos, juntas los pies y los levantas hasta arriba, y los vuelves a bajar, pero que no toquen el suelo, haces este ejercicio 4 veces de unas 25 repeticiones, si al principio no puedes con las 25, pues haces 10, 15 y vas aumentandole 5 segun veas que estas mas dispuesto.

Luego, en la misma posicion, pones tus pies a 90 grados y haces los abdominales basicos, lo mismo, 4 veces 25 repeticiones. Luego dejas la postura anterior, y pones tu tobillo izquierdo tocando la rodilla, pones tu mano derecha en la cabeza y empiezas a levantar tu cuerpo y tocar codo con rodilla, las mismas repeticiones que las demas y viceversa con tu pie derecho y mano izquierda, cruzando

Luego haz lo que se le dice ''plancha'' te pones en posicion de hacer flexiones, y aguantas asi unos 20 o 30 segundos, no te pases si es tu primera vez, no hay que quemarse tampoco

Luego en el suelo de nuevo acostado, estiras tus pies a pocos centimetros del suelo, y los recoges hasta que tus rodillas alcanzen un poco tu abdomen, mismas series y repeticiones

Luego de esto, haz bicicleta, ya sabras como hacerla, como si estuvieras pedaleando en el aire. Si tienes bicicleta estatica mucho mejor

Con todo esto tenemos:

-Levantar los pies juntos 4 series de 25 repeticiones

-Abdominales basicos 4 series 25 repeticiones

-Abdominales cruzadas 4 series 25 repeticiones

-Plancha 2 o 3 series de 20 o 30 segundos

-Bicicleta

Haz esta rutina, sin hacer trampa, dia de por medio. No lo hagas todos los dias, puede resentirse el abdomen

No olvides tomar bastante agua y alimentarte de forma sana, sino creeme que no funcionaran los ejercicios para nada

Suerte! Y no te rindas, es dificil, pero vale la pena!

• hace 5 años

Visita http://tinyurl.com/o44ppm4 ahi encontraras informacion y consejos para bajar de peso de una forma natural y divertida.Y tan solo en 21 dias¡¡¡

• hace 5 años

http://itispalee.blogspot.com/ sigueme en mi blog y hablame para meterte a un grupo en Wa en donde nos pasamos dietas, tips, motivacion etc.

• hace 5 años

no lo se

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

El único truco es hacer ejercicio, no hay otra cosa.

• hace 5 años

haciendo ejercicio

• hace 5 años

sep

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.