¿PERO ARMANDO, QUE TAN POSIBLE ES LO SIGUIENTE?

He leido, escuchado y visto de algunas personas sencillas sin estudios, y otras que son urologos y ginecologas, que afirman que el liquido pre seminal, no posee espermatozoides, pero que ellos le llaman relacion de peligro por el simple hecho de la penetracion, la pregunta tan frecuente que me hago, quien tendra la verdad, que sera cierto

EL LIQUIDO SI CONTIENE ESPERMATOZOIDES O NO?? Y SI LOS TIENE NO SE SUPONE QUE SERIAN BAJOS, E INCLUSIVE NO SE SUPONE QUE LA INFERTILIDAD EN UN HOMBRE, ES CON UNA CANTIDAD MAYOR DE ESPERMAS QUE LA QUE SE CONSIGUE CON UN LIQUIDO PRE SEMINAL, ESO NO LO LOGRO ENTENDER, ENTONCES ASI TODOS SERIAN FERTILEZ, VERDAD, SOLO CON ESTE LIQUIDO Y NO EXISTIERA LA ESTERILIDAD EN LOS HOMBRES O ME EQUIVOCO, ME PODRIAS AYUDAR PARA ACLARAR TODO!

1 respuesta

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

El líquido preeyaculatorio SÍ CONTIENE ESPERMATOZOIDES, PERO ÚNICAMENTE EN DETERMINADAS CIRCUNSTANCIAS, digamos que antes de ver a tu novia tienes necesidad de masturbarte; en el lapso de que acabas y la ves a ella NO ORINAS , y llegando la penetras de inmediato una vez que acabas de excitarte.... Los pocos millones de espermatozoides que quedaron en tus conductos deferentes y en tu uretra, que aún están vivos porque no varió NI la humedad, NI la temperatura Ni el PH, tienen la puerta abierta para fácilmente " nadar " dentro de los órganos de ella y así pueden llegar a un óvulo que ya esté liberado y lo fecundan..... ÚNICAMENTE DE ESTA FORMA PUEDE DARSE EL EMBARAZO CON EL LÍQUIDO PREEYACULATORIO. Efectivamente son casos raros, pero los ha habido y más frecuentemente de lo que te imaginas, por lo tanto se considera una relación de peligro.

Un cordial saludo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.