¿Qué necesito para ser mas femenina :(?

Tengo 15 años, y nunca he tenido novio, se que me van a decir que todo a su tiempo y eso, pero siempre he sido muy "marimacha".

Este es mi facebook, soy asi: https://es-la.facebook.com/IH8ME

Mi mamá me y mi familia me dicen que tengo que ser mas femenina y me CAGA que me lo digan :(, y en especial por que me gusta vestirme (y a veces me gustaría ser uno) como niño, y que nunca voy a conseguir nada si sigo asi, y tiene razón, y eso duele pues tengo que cambiar para que otros me acepten y yo siempre he estado en contra de eso.

Me serviría que me ayudaran a decirme como vestirme o peinarme.

Pero esto es muy confuso, soy heterosexual, pero la verdad no me importaría alguna vez salir con una mujer y tambien por eso me visto como niño :(.

Gracias por leer

4 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor Respuesta

Tomaste una excelente decisión, no hay nada mas exquisito que una dama y puesto que hoy en día escasean.. si te conviertes en una vas a resaltar entre toda la multitud de mujerzuelas y brillar como el mediodía. Para empezar lo básico es la higiene, debes bañarte todos los días, cepillar tu cabello y oler rico, lavarte los dientes dos veces al día como mínimo, también depilarte, cortar tus uñas y mantenerlas limpias.También puedes pintarlas de un color rosa pálido o con un brillo. Tira a la basura toda la ropa vulgar, deportiva y masculina que poseas y vístete con ropa femenina pero DISCRETA , no es nada femenino andar mostrando los senos y el trasero, el calzado puede ser unas bailarinas así no tienes que usar zapatillas que no son nada femeninas. Los accesorios femeninos como aretes pequeños con perlitas y cadenitas delgadas, el maquillaje debe ser mínimo, pinturrajearse no es femenino. Otra cosa muy importante son los modales...nada de palabrotas, gritos, siempre es preferible hablar poco, escribir sin errores ortográficos, no hacer ademanes con los brazos, tu actitud debe reflejar naturalidad, calma y gracia, siempre sonriente y amable con todos, dispuesta a ayudar a los demás y rendir lo mejor que puedas en lo que sea que te desempeñes, si estás en la escuela procura sacar buenas notas. También debes cuidar tu postura, sentarte derecha, con las piernas cruzadas o juntas y caminar derecha. Debes aprender a comportarte en la mesa a usar los cubiertos, comer despacio, no hablar con la boca llena, no eructar o tirarte gases, no emborracharse, eso es imperdonable en una dama. Tu habitación debe estár siempre limpia y perfumada.

• hace 4 años

Una chica femenina es aquella que acepta sin reservas su femineidad, no sacrifica su personalidad ni su fuerza. Le interesa su comportamiento, su estilo y su aspecto físico, pero nunca es egocéntrica ni mala. Es alguien a quien otras chicas admiran y quieren ser sus amigas. Ser una chica femenina es una decisión personal y nadie debe presionarte a comportarte de ninguna manera que te sientas incómoda, sin embargo, si esta es la actitud y el estilo que quieres adoptar, lo único que necesitarás es cultivar el comportamiento y el aspecto correctos.

Fuente(s): Yo
  • Anónimo
    hace 4 años

Bueno creo que tienes mucha ventaja ya que físicamente eres muy adecuada para ser ambos sexos.

Quiero decir, hay muchas personas que tienen rasgos significativos de su genero, hombres muy varoniles y mujeres muy femeninas, rasgos los cuales define su sexo por su físico.

En cambio tu tienes la aptitud de poder ser un chico o una chica acorde de tu vestimenta.

Es algo descabellado, pero conozco a varias personas que no se identifican sexualmente con un solo genero, sino que prefiere ser los dos.

• hace 4 años

Tu se lo que tu eres y q no te importe lo q digan de ti :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.