¿Mi relacion no anda bien ¿que debo hacer?

Pues llevo dos años con mi enamorada, mas el anterior año por cuestiones de que no consiguio el trabajo que buscaba me dijo que volveria a su ciudad para trabajar un tiempo en la tienda de sus padres para no sentirse q no hace nada, yo la comprendi y acepte, pues desde entonces ella vino al mes de lo q se fue una semana luego se fue por 2 meses y vino igual por una semana luego se fue por 1 mes y vino 3 dias luego se fue 2 semanas y vino 1 semana y se fue desde navidad hasta la fecha y aun no sabe cuando volvera. Ahora es practicamente una relacion a distancia donde lo unico q hablo con ella es: buenos dias, como la pasaste, buenas noches. Yo le mando regalos y siempre le digo q la amo y cuanto le extraño pero ella siempre es fria conmigo y me lo justifica con que asi es su personalidad pero aun asi me incomoda q a la distancia aun sea asi. Le comente eso la otra vez y me dijo que pq ella tiene que ser mas sensible y pq quiero cambiarla, eso me molesto pero supuse que eso no era para discutirlo por mensajes. Ahora me siento muy molesto y cada dia es peor, talvez venga de una semana segun ella dijo a lo cual estoy casi dispuesto a terminar con ella ¿Me estoy apresurando o deberia esperar?

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

Creo que deberías platicar con ella, porque si se fue, tal vez haya conocido a alguien más. Por eso, deberías hablar con ella, y explicarle que te molesta que se haya puesto fría últimamente, que si está con alguien que puede ser sincera contigo. Intenta hablarlo con ella y dile que la relación sólo te hace sentir peor cada día. Tal vez ella no conoció a alguien más y sólo está angustiada por algo, que puedan solucionar juntos. Habla con ella de cómo pueden hacer que todo mejore, y si ves que ella no te hace caso y ya no le ves sentido a la relación, pues, puedes terminar con ella cuando quieras.

• hace 5 años

Sois un venadote

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.