regina preguntado en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 5 años

¿Ya no se como ver a mi hermano?

Yo tengo 14 y mi hermano 16 y la verdad estoy muy chichona (34C) y medio nalgona pero ps en mi casa siempre estoy con mini shorts y en bra aveces si me pongo blusa interior

Bueno resulta que yo estaba en mi cuarto y entra mi hermano y se acuesta enseguida de mi yo estaba viendo series en el ipad y solo traia bra y shorts y resilta que mi hermano pone su cabeza en mi panza y despues se va eso la verdad me valio

Como a la hora vuele a entrar y to seguia viendo series se vuelve a acostar enseguida de mi y pone su mano en mi pierna despues empoeza a sobarla y yo me rei y le dije que puerco pero riendome y la verdad no me enoje despues me empieza a tocar por arriba del bra las chichis y me doy media vuelta y que me mete la mano adntro de los shorts y del calzon me voltie le pege un cachetada y le dije eres mi hermano pervertido desde ahi le da pena hablarme y nos llevamos muy diferente tambien lo cache viendome bañarme y eso me hiso enojar aun mas pero no se como decirle a mis papas

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Respuesta preferida

Lo adecuado sería que lo comentaras a tus padres lo que está sucediendo.

Porque la actitud de tu hermano al tener 16 años y tu solo 14, es totalmente inadecuada.

Además deberías de cerrar tu dormitorio para que no entre y no permitir que se te acerque., incluso ni deberías de hablar con el.

De esa manera se dará cuenta, y puede que reflexione, lo que veo realmente es que tus padres tienen que dialogar con el, porque ya tiene 16 años y no te respeta como hermana.

• ?
    Lv 7
    hace 5 años

Haber si a entendido con la cachetada y si no es necesario le digas a tus papas así tal cual es y podrías poner una cámara para q lo grabe por si se llega a negar y tu pues ya no te exibas d la forma q lo haces para q no lo proboques

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.