¿A las mujeres les molesta que les digan que no son femeninas?

O que si tienen algún rasgo tosco hagan un comentario sobre el. Por ejemplo hace unos días estaba hablando con una amiga y como tiene las manos muy grandes, pues bromeando le dije que tenia las manos mas grandes que un gorila y noté que se sintió incomoda.O también que hagan comentarios así como:"Tienes las manos muy rasposas","estas muy espaldona", "estas bien fuerte", "pareces hombre" o cosas de ese estilo. Sé que va a depender de la mujer a la que se le pregunte, de hecho, estoy seguro que algunas hasta se lo han de tomar como un cumplido, pero a ti te ¿molestaría que te dijeran que no eres femenina?

4 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Bueno, de hecho a mi me lo decia un ex mio, xq no uso maquillaje......nunca use y x eso, el me consideraba poco mujer.....

Si me molestaba? Bueno, no saltaba de alegria, pero.... no, me daba igual.....habra sido q me importaba taaan poco el y su opinion, q no llego a afectarme....ademas, se muy bien q y quien soy.

• hace 5 años

Yo me sentiria mal.. Pues es como si me estuvirras diciendo fea...

• Anónimo
    hace 5 años

+2

• hace 5 años

Obviamente, a nadie le gusta que le señalen sus defectos. Y creeme que si ella tiene manos muy grandes o rasposas ya lo sabe, no necesita que se lo estés diciendo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.