¿tipo de alimento para el incremento de la masa muscular?

Sé que son aquellos que contengan alto valor protéico, sin embargo cón qué otros alimentos deben ser consumidos o con cuáles no. ya que algunas sustancias o macromoléculas inhiben a las proteinas.

¿alguien sabe? Muchas gracias.

Estrellas a la respuesta más completa...!!!

1 respuesta

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

¡Hola!

Muy bien amigo, lo que necesitas es una mezcla de dieta hiperproteíca con una energetica para hacer que tu cuerpo tenga todo lo que necesita para hacer fuertes jornadas de ejercicios y converitr las proteínas en músculo muy rápidamente.

Ahora presta atención a lo que te doy pues te aseguro que te ayudará:

-Los arenques: Es el alimento más rico en creatina, básica para el crecimiento natural. Aportan más que muchas pastillas.

- Cafeína: En dosis bajas ayuda a quemar grasas sin alterar el sistema nervioso. Un café al desayuno o una infusión de té, ayudarán que tu cuerpo queme más grasas.

- Jugo de uva: Está demostrado que tomar dos vasos pequeños de jugo de uva al día ayuda a muscular, ya que este jugo contribuye a quemar grasa y además potencia el efecto quema grasa de la cafeína, permitiendo eliminar la sobrante.

- Brócoli: Libera testosterona, la cual contribuye al proceso anabólico del organismo. Además, ayuda a eliminar los líquidos acumulados y a despegar la grasa pegada en el intestino. Se debe de tomar al vapor para preservar todos sus beneficios

- Batidos de avena, lácteo y fruta: Combinados de diferente manera, los batidos van a ser una constante en tu alimentación, ya que son la mejor forma de tomar muchas vitaminas y minerales sin esfuerzo.

Un ejemplo, son los batidos de yogur descremado, banano y avena que se consumen después de entrenar para ayudar a los músculos a recuperarse del esfuerzo y aumentar de tamaño.

- Carne magra con arroz integral y ensalada: Este menú tan básico aporta las proteínas de la carne, los hidratos beneficiosos del arroz integral y las vitaminas de la verdura fresca. Una combinación que consumirás al menos tres veces por semana.

- Claras de huevo: Las claras de huevo contienen un altísimo porcentaje de proteínas y tienen poco sabor por sí solas. Puedes añadirlas en tus batidos para enriquecerlos o consumirlas en tortilla.

-Pescado: Otra gran fuente de proteínas, además de aportar grasas muy beneficiosas, como el Omega3.

-Carne blanca: La carne de conejo, de pollo o de pavo no solo es baja en grasas, tiene un gran aporte de proteínas y debe de ser la carne que más se consuma si se quiere aumentar masa muscular.

Bien, consumiendo alternadamente en tus comidas estos alimentos le darás a tu cuerpo todo lo que necesita para lograr extraordinarios resultados, eso te lo puedo garantizar pues me ha funcionado este tipo de dieta de manera increíble.

Si necesitas mas información al respecto re recomiendo la siguiente pagina web que me ha ayudado mucho:

http://www.comidasparaaumentarmasamuscular.com/

Saludos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.