¿Como solucionar un problema de internet en windows 10?

Hola acabo de comprar una lap top 2 en 1 con sistema windows 10 4GB RAM y 500GB disco duro, solo que desde el principio tube muchos problemas para conectarla a Internet al principio no me dejaba descargar nada por el antivirus que traia instalado de fabrica el Mcafee, se lo cambie por el eset nod 32 64bits y solucionado pero seguia con otro problema principal cada que intento acceder a una pagina primero aparece la leyenda "Esta pagina web no esta disponible" y después de unos segundo ya carga bien, cosa que nunca me pasa con mi vieja maquina de escritorio que tiene windows 7 compararla tratando de abrir la misma pagina, investigue un poco y descubri que segun windows 10 tenia 80% de uso de Internet destinado para actualizaciones, por lo que deje antras windows 10Home y me cambie a 10PRO pero el problema sigue igual a pesar de que realice todos los ajustes para que sea 0% destinado a actualizaciones yo uso chrome como explorador porque con edge el asunto se va a peor

también siempre que intento abrir un programa o aplicación que se conectan a internet falla al primer intento y es hasta el segundo o tercero que corre bien.

Si alguien sabe de una solución a este problema dígamela por favor

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

En todo caso por que no haces efectiva la garantia y pides que te la cambien? o botale el windows 10 y usa el 7 porque el 10 es sumamente inestable

• hace 5 años

La mejor solucion seria cambiar a windows 7 o a ubuntu 14.04

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.