Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Linda preguntado en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 5 años

¿Voy a pasar unas vacaciones en Medellin, Colombia, como vestir ?

Se que el clima no es muy frio pero tampoco muy caliente, que me aconsejan usar ? botas esta bien? blusas manga larga? no me gusta usar minifaldas.. quiero verme muy bien porque conoceré a un tio y a las primas de mi novio.

Gracias

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Respuesta preferida

Usa ropa ligera en el dia, Medellin es mas o menos calientico en el dia pero en la noche es fresco, botas esta bien y no importa si usas manga larga recuerda que Medellin tiene un clima Mediterraneo es muy agradable, puedes usar blue jean ya que el clima te lo permite, ademas es una ciudad grande donde hay mucho que hacer parques,el metro,museos etc y se utiliza el metro mucho, disfruta tu viaje.

Attachment image
  • hace 5 años

Ya fui de Paseo a Medellin, y allá hace bastante calor, la verdad me arrepiento por haberme ido con blusas manga larga y jeans, el cabello no podía tenerlo suelto a ninguna hora del día, ni en la noche, porque hace calor, las chicas de allá usan shorts blusas ligeras y zapatos abiertos. tener en cuenta esto para el próximo viaje.

Fuente(s): Mi experiencia
  • Anónimo
    hace 5 años

la verdad noc

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.