Rodrigo preguntado en Sociedad y culturaToros · hace 4 años

¿Por que mi radiador le pasa anticongelante al deposito auxiliar hierviendo y lo pierde? ¿es difícil encontrar la lana?

Ola amigos acudo a Uds. Tengo un honda civic vtec 98

El cual mi radiador le manda el anticongelante al deposito auxiliar y se pierde.

Lo lleve a un taller mecánico y pedí chequear el tema

Cambio de bomba de agua. Termostato. Sensor de temperatura(malo) el cual impidia que entrará el ventilador.

Cambio tapa radiador. Cambio mangueras defectuosas.

Bueno salió de allí con el anticongelante a nivel y el problema persiste al andar unos 30 min por la ciudad

Ayuda!!!!!

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor Respuesta

hola amigo... ese tema es para platicar mucho rato, para ese factor influyen muchas cosas... no comentas si también sondeaste o limpiaste el radiador... si este esta un poco tapado entonces el agua genera presión en la parte superior del radiador y por tal motivo puede salir hacia el tanque de recuperación. que creo yo que ese seria el problema.

otro punto es quitar la cabeza de tu motor y ver si los sellos no están en mal estado, al igual que los empaques del múltiple de admisión ya que por ahí es por donde circula agua... por que checar esto?, si alguno de esos componentes dejan pasar la compresión del cilindro al sistema del refrigerante, entonces le mete presión y por ende... busca salida.. por donde sale?? por el tapón del radiador y se dirige al tanque de recuperación...

otro punto... si tu sistema de refrigeración no esta bien purgado... entonces las partes que quedan sin liquido refrigerante se calientan... cuando la bomba hace llegar a esas partes calientes el liquido, este se evapora y genera presión... por donde sale? por el tapón del radiador ya que su función es esa... sacar la presión excesiva producida por evaporaciones.

no descartes esos consejos, creo que es lo único que te falta analizar en tu coche.

• hace 4 años

En Automecanica Matra tenemos mas de 30 años de experiencia y estoy segura de que podremos encontrar una solucion a tu carro.

Te dejo nuestras paginas:

https://www.facebook.com/automecanicamatra/?ref=bo...

http://paginas.seccionamarilla.com.mx/auto-mecanic...

Y nuestro telefono es 55327281

• Anónimo
    hace 4 años

+2

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.