¿AYUDA URGENTE- vellos, soy mujer?

Tengo 17 años y un problema muy grave desde hace tiempo: tengo una gran cantidad de vellos en el cuerpo he intentado de TODO; desde ceras calientes, frías, y tibias; me rasuro y también algunas rectas caseras (alcanfor con pimienta blanca, papaya y cúrcuma etc) pero no logro que mis piernas queden sin irritación y libre "piel de gallina" una vez depilada. Mi rutina de depilación es esta: en la ducha, me exfolio la piel, y con gel de baño o crema de afeitar me paso la cuchilla, luego me enjuago con agua fría y la humecto después y diariamente. Pero mi problema continúa y es bastante molesto y es mi complejo, por favor ayuda.

PD: Mis cuchillas son nuevas, siempre, no las uso más de tres veces como máximo. He utilizado toda mi vida las Gillete Venus, sensitive, breeze, ocean y simply. Por favor necesito ayuda. No tengo dinero para acudir a un profesional, de antemano gracias.

5 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

En mi escuela vamos a hacer un proyecto de una crema depilatoria permanente, y la vamos a probar en esta semana. Si quieres, te dejo mi correo y seguimos en contacto, y funciona, te pasamos los ingredientes para que la pruebes.

red.betta@gmx.com

red.betta.fish@gmail.com

(un correo es de gmx y el otro es de gmail, me mandas a los dos)

• hace 5 años

De momento lo que haces está bien. La cera caliente te ayudará para que tarde más en salir. Lo único que te puedo recomendar es que ahorres dinero para que puedas ir a la depilación laser o depilación con luz pulsada. Parece caro pero créeme que cuando lo haces y notas los resultados la depilación ya no será un problema para ti.

• Anónimo
    hace 5 años

https://www.youtube.com/channel/UCM39NSa2hHPtAd7TO...

Hey! espero que estes bien mi amigo, oye espero no molestarte con esta respuesta, pero me gustaria que visitaras el canal de uno de mis mejores amigos, y si te gusta suscribete, no te cuesta nada :D

• hace 5 años

Ahh

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

rasuratelos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.