¿Que me recomiendan un celular o un ipod?

verán.... no me gustan los celulares de sistema Android, y soy pobre para comprar un iphone, asi que tengo un lumia (windows phone, microsoft, como le quieran llamar), y estoy agusto es el 520, tengo como 2 años con el, pero no tiene muchas aplicaciones y es como los otros sistemas, y me gustaria un ipod, pero mi hermano me dice que no, que mejor en un celular,pero si compro el celular seria el lumia 535 o 640, pero preferiría un ipod para tener como 2 cosas diferentes, no se si me explico, y aparte me compraria un ipod de 64Gb para que no se me llene pronto y me dure, (como lo he hecho con mi celular) y si compro el lumia tendria que comprarle tarjeta y eso, nose que hacer...

3 respuestas

Calificación
  • Wil
    Lv 7
    hace 5 años

¿Sabes cuánto cuesta una tarjeta de 64GB? Las de clase 10 (que son las que necesitas para el teléfono, para poder instalar aplicaciones en ella) cuestan unos 25€ (una Kingston o marca así buena, merece la pena pagar un poco más).

Por el precio de un iPod de 64GB puedes comprar un Lumia 640XL con una tarjeta SD Kingston clase 10 de 64GB, con lo que tendrás en conjunto algo mucho más versátil que un iPod. Como sabes en los Lumia puedes usar la SD como almacenamiento interno incluso para aplicaciones, así que...

Y oye, que hasta hay tarjetas de 128GB de marcas raras y clase 10 por poco dinero, con lo que ya tendrías el doble que con el iPod.

El 640 y el 640XL admiten tarjetas de hasta 200GB

• hace 5 años

celular es mejor

• Anónimo
    hace 5 años

Yo uso el Ipod como celular

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.