Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 4 años

¿A qué acudes cuando sientes que todo está perdido?

Paso por una situación difícil y no sé qué camino *****. Me gustaría que en algún momento algo me dijera a través de un sueño o un acontecimiento, "ve por este camino, de esta manera y en este tiempo"... y entonces ese rumbo me permitirá tener un crecimiento a nivel evolutivo y personal para bien y en armonía de todo.

No tengo a nadie a quien acudir, no veo luz en mi vida y estoy perdiendo el sentido del vivir. No soy muy religiosa pero tampoco soy atea.

Me gustaría sanar mi vida.

Ustedes qué hacen para sentir y manifestar esa paz interior, ese amor hacia uno mismo y que todo lo bueno que les pasa viene por añadidura?

6 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

Antes solía acudir a una cuchilla de afeitar (Si eres más inocente de lo que pienso, me hacía cortes en las muñecas), luego descubrí que podía quemar esa rabia y esa desesperación en el gimnasio y normal, eso es lo que hago ahora.

• Lorenahace 3 añosReportar

OK

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 4 años

Al silencio

• a mi experiencia anterior...

• Anónimo
    hace 4 años

a mi conciencia, la cual me hace perderme mas

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 años

cuando todo esta perdido es lo mejor porque hay que volver a empezar de cero ,eso es algo que tiene mas valor

• Anónimo
    hace 4 años

Uso google maps

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.