La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

mack preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 5 años

¿Como quitar las espinillas y puntos negros?

Hola, tengo 13 años y esto de las espinillas y puntos negros me tienen aburrido se ven muy feas. Respuestas que SIRVAN gracias.

6 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

Hola! Yo también tengo 13 y de vez en cuando también tengo espinillas y puntos negros.

Lo de los puntos negros comprate una especie de tiritas q te los quitan se venden en la farmacia.

Para las espinillas: 1 no te las toques si no tienen pus, si tienen te lo quitas y rápidamente echate agua oxigenada ( esto hazlo antes de salir ya q al principio se te pondrá blanco, ya q sale todas las bacterias q tienes) durante los días siguientes sigue echandote agua oxigenada. Lo del agua oxigenada también te vale para las espinillas sin pus. Otro remedia para los granitos y espinillas es la manzanilla preparatela por la tarde con agua y dos bolsitas, luego metela al refri y por la noche cuando te acuestes te lo aplica scon algodones y esperas unos 30 min luego te lo quitas y por la mañana veras como los granitos ya nos están tan rojos y su volumen habrá bajado.

A mi me sirve suerte!

Saludos

• hace 5 años

lo de la comida grasa es un mito al igual que el chocolate, no te exprimas las espinillas, solo te dejaras una marca peor y se esparcira por toda tu cara, si tienes dinero, ve con un dermatologo y te mandara unas pastillas para tratar bacterias y una crema que te pondras en la noche, lavate la cara antes de dormir eso es todo

• hace 5 años

Mira hay muchos métodos

1 cuando te duches ***** un estropajo y darte fuerte en la zona

2 echarte alcohol dejartelo 1 o 2 min y darte fuerte

3 en algunos supermercados hay una gelatina que quita los puntos negro y funciona muy muy bien

4 puedes usar cremas escoliaste que funciona

• Jimeno
    Lv 4
    hace 5 años

deja de comer grasas, cuando te duches usa una espoja de baño mojala con agua caliente pontela en el lugar donde tienes esperate unos 10m y cuando te la quites exprimetelos, esto ayudara a que tus poros se abran, lavate 2 veces la cara con agua y janbon

• Anónimo
    hace 5 años

usa asepxia o ve al dermatologo .

• Nopa
    Lv 7
    hace 5 años

¿Por qué dices que se ven feas?

Son parte de tu cuerpo y tu cuerpo es perfecto. No se ven feas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.