¿cómo poner Blootooth en mi vieja pc?

Tengo una pc bastante antigua y quiero transferir archivos (fotos, música, etc.) con mi celular lg con Blootooth. ¿Hay algún truco? GRACIAS

5 respuestas

Calificación
  • Flash
    Lv 7
    hace 5 años
    Respuesta preferida

No es cuestión de truco alguno, se trata de un tipo de hardware que, o bien viene de serie en la placa base o lo integramos al equipo.

Existen dispositivos que conectándolos a una salida usb te permiten disponer de Bluetooth en tu ordenador.

No tienes mas que enchufarlo, esperar que el sistema lo reconozca y listo para ser encontrado por tu celular para realizar la transferencia de archivos entre ambos.

.

Attachment image
  • hace 5 años

Podes usar un bluetooth USB, son buenos esos dispositivos, a veces vienen fallados.

• hace 5 años

Totalmente de acuerdo con flash, usa un USB también

• Luis
    Lv 5
    hace 5 años

Hola ! Acabo de crear un nuevo canal y me gustaría que le echarais un vistazo y me digais sus opiniones. Es un canal en el cual subo música relajante para escuchar mientras estudias o cuando quieras ! Gracias por leer mi mensaje y pasarte: https://www.youtube.com/channel/UCXmUTNnQzr7zXq_Qv...

Perdón si este mensaje te ha molestado

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

+2

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.