Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesArtes marciales · hace 5 años

¿Mi esposa es militar y me da miedo?

Nos conocimos en clases de idiomas, pero ahora que estamos casados la conozco mejor y cuando viene del cuartel no me habla, viene enojada y me grita y saca sus armas y me da miedo. Ella es mas alta y robusta que yo,sabe pelear porque en el cuartel les enseñan a pelear, me amenaza que si me ve con otra me va a mandar al hospital, yo trabajo en oficina y nuca he peleado ni usado armas. Ayer discutimos, y cuando me disponía a cambiarme para salir, le echó llave a mi armario, y a nuestra habitación, para que no saliera y ni siquiera me vistiera, me dejó desnudo e intenté quitarle las llaves pero como es mas fuerte no pude, golpee la puerta y sacó un garrote para golpearme, luego me le hacer que y le dí una bofeteada y salí corriendo, pero me alcanzo y me dio una gran paliza que aun me cuesta moverme, y me da miedo divorciarme. Qué hago?

15 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

ve a la policia pon demanda, ve a vivir con alguien y divorciate y pide que no se te acerque

• Luca
    Lv 5
    hace 5 años

Demandala por violencia doméstica

• hace 5 años

La violencia intrafamiliar se puede denunciar hasta llegar al punto de poner una caución para que no se acerque a un determinado límite.

Se debe realizar un análisis psiquiátrico por que no solo corres peligro sino los que la rodean tanto en la calle como en la institución a la que pertenece. El ejército tiene ciertos controles para estos casos que se reporten a tiempo. Lo mejor acudir a la ayuda médica y policial, para luego optar por la separación dependiendo de como lo tome.

• hace 5 años

Aguas cabr0n que te puede ir muy mal, golpeale la entrepierna a ellas tambien les duele

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

Pues tu tambien deberias tomar clases de pelea, El Krav Maga o Muay Thai te ayudarian.

• hace 5 años

Te va a dar una...

• hace 5 años

que miedoo, feministaa escapate o algo

• hace 5 años

Programación BETA, mk-ultra, ley marcial, Kontrol

• hace 5 años

Ahhh entonces es,una mujer muy,agresiva y ademas,aprovechada no,debe tratarte,asi debes de,llevarla a psicoterapia a,ver,si,cambia,me,recuerda a mi mama ay cundo,se,enoja da miedo la verdad haja

• Rio
    Lv 4
    hace 5 años

perdón pero me reí mucho, eso ¿es verdad?, me hiciste el día andaba algo triste.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.