Anónimo

¿AYUDAAA...Como recuperarlo, lo extraño!?

Hola, mi ex volvió a buscarme después de 6 meses de haber terminado, como lo extrañaba mucho decidí darle otra oportunidad, pero cuando empece a ceder el comenzó a ser distante conmigo, frió, indiferente, y eso me lastimaba, le pregunte si pasaba algo y dijo que no, así pasaron los días y el seguía igual, me canse de sentir que rogaba su cariño y atención, así que le mande un mensaje diciéndole que mejor tomaría mi distancia, que porque no sabia porque me había buscado si iba a estar así conmigo, el solo me dijo que así no eran las cosas pero que si con eso me sentiría tranquila que ni pex. Eso fue viernes, no hablamos para nada, el lunes ya no pude mas y le mande un mensaje pidiéndole disculpas por el mensaje, que sabia que no había sido la forma ni el medio pero que igual me gustaría ser amigos, el me respondió que no había nada de que disculparme y le dije que gracias, entonces el me dijo "a ti por existir tqm" y yo no le respondí, al día siguiente me mando mensaje de buenos días (como siempre lo hacia) y yo le respondí normal, después de eso, me dijo que tenia que irse y es hoy que no me escribe, ya van 3 días que no me habla, quiero saber que puedo hacer para recuperarlo, un amigo me dijo que no lo buscara hasta que el lo hiciera, pero y si ya no lo hace? y si ya no me vuelve a buscar? Yo lo extraño muchisimo, quiero que este conmigo pero no se que hacer!!! Ayudenme!!! Hombres creen que vuelva a buscarme?

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

Creo que como mujer deberias valorarte mas xq el piensa que puede hacer lo que quiera hablarte cuando a el le den las ganas y no deberia ser asi mejor alejate de el es lo mejor. Se feliz y valorate mas! los superaras animos! :)

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 5 años

Me da rabia ver como chicas como tu se ponen a besarles los pies a hombres tan marikas y frios como ese, que no ves la realidad, ese tipo te tiene bajo su control, hace lo que quiera contigo, VALORATE DIOS MIO, millones de hombres cariñosos y te quedas con el ******* mas grande, pero dale, es tu decision, sufre la frialdad de ese tipo y no la calentura de uno bueno...

• hace 5 años

dale sexo oral it works :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.