La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 5 años

¿Como puedo ser mas popular en mi colegio que no sea apartada ni discriminada??????? por favor ayumenden rapidooo?

veran en el cole alagan mas a mis amigas siempre las saludan a ellas y a mi no es como si yo no existiera y eso no me gusta me podrian ayudar porfa

Actualización:

.

9 respuestas

Calificación
  • piolin
    Lv 6
    hace 5 años
    Respuesta preferida

seguramente usan faldas mas cortas,pus súbele a tus faldas, seguramente van con peinados fregones pus invéntate uno, seguramente van mas ajusstadas de blusa y pants y faldas pus ajusta tu ropa y oye aunque no enseñes tus calzoncitos usa unos muy atractivos te sentiras sexy y eso te ayudara. enseña la piernuca

• Anónimo
    hace 5 años

Sé como ellas✌

Attachment image
  • hace 5 años

Opérate las tetas y pontelas enormes

• Anónimo
    hace 5 años

la verdad noc

• hace 5 años

tienes que ser super guapa

• hace 5 años

La verdad que es una estupidez ser popular, pero si tanto te importa te tengo que decir que si o si tenes que ser una persona linda o estar detras de alguna "popular" o sino ser buena persona amable y hacerte querer por todos !

• ?
    Lv 5
    hace 5 años

No se

• hace 5 años

Buscar el bien estar, dejar de aparentar...

• Eitan
    Lv 6
    hace 5 años

Muy fácil, aquí la solución:

https://www.youtube.com/watch?v=CXECzfFoGVs

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.