Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Der preguntado en Computadoras e internetSoftware · hace 5 años

¿Tiene solucion mi problema relacionado con el formateo y tambien del sonido?

Hola a todos soy nuevo y tengo un problema relacionado con la bios y deseo que me puedan ayudar con una solucion lo más pronto posible, bueno tengo experiencia al formatear pero hoy me tope con un caso raro ya que cuando entro a la bios y asi poder escoger la usb booteada para instalar windows no aparece ni siquiera aparece la opcion para formatear en CD. Les dejo una foto tomada con mi celular y perdon que se vea mal.

Y otra cosa si tambien pueden ayudarme es sobre los dispositivos de audio, sucede que una de las pc que formatee tenia una bocina integrada por dentro y era funcional antes del formateo pero ahora no, los drivers de audio estan bien, conecte audifonos y unas bocinas externas y las detecto facilmente, lo que deseo es poder utilizar de nuevo la funcion de la bocina integrada del cpu, por favor ayudenme con ambos problemas que me estan pasando u.u, se los agradeceria con todo mi corazon.

Problema del menu boot: http://subefotos.com/ver/?0dc366f22d04b428446828c0...

Audio: http://subefotos.com/ver/?2b8912cef37350551904a4e1...

Actualización:

Ejem: "cuando entro al menu boot" y no "cuando entro a la bios", siento el error.

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

Las Fotos no se ven y tambien ayudaria que dijeras el modelo de esas computadoras o sus especificaciones

sobre todo con la del sonido

(pero me suena a problemas de Drivers)

en cuanto a la del Menu de Boteo (si es que le instalas windows) has intentado formatear el Usb en FAT32 y ahi flashear el Iso del Windows y despues conectarlo al pc para instalar windows?

Aunque Tambien Podrias chequear la configuracion de la bios como dijo Andy Manuel

EDIT: No me referia a que las fotos estan borrosas, si no que NO EXISTEN O NO CARGA LA IMAGEN NUNCA

• hace 5 años

Creo que el formateo restaure la configuración de bios para ver.

Y el sonido parece problema de driver

• hace 5 años

No

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.