Anónimo

¿Como puedo cambiar?

Tengo 13 años.Siempre he sido una chica que no le gusta tomarse fotos, pintarse las uñas , maquillarse etc etc ya saben a que me refiero y nunca he sido socia y he visto a michas compañeras de mi edad tomarse fotos y esas cosas.A mi familia nunca le ha gustado mi forma de ser ysiempre han tratado de hacerme cambiar. Yo no busco maquillaje ni pintarme las uñas ... pero quiero cambiar mi actitud de "antisocial" para agradar a la gente. No se como hacerlo ya que seria muy raro cambiar de un momento a otro podrian ayudarme ?

Actualización:

gracias x sus consejos pero la verdad es tampoco me siento bien conmigo misma

5 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

Humildemente te voy a decir...

No trates de caerle bien a nadie. Sentirse bien con uno mismo es lo principal y lo mejor que se puede hacer, lo demas es lo de menos. Tienes que cambiar solamente si tu decides hacerlo y no porque otros te "obliguen". Nunca lograrás caerle bien a absolutamente todos.

Simplemente eso.

Saludos y espero haberte ayudado.

• hace 5 años

no es a fuerzas maquillarse o ponerse uñas eso depende de los gustos de cada quien si algo no te gusta no lo hagas es tu cuerpo tu decides lo que te gusta y lo que no aunque la gente hable no tienes que cambiar por nadie a lo mejor y después lo haces pero ese ya será problema tuyo además no siempre terminas agradandole a todas las personas siempre te criticaran por algo

• hace 5 años

No tienes porque cambiar a la fuerza, si tu no quieres no debes hacerlo, y no debes dejar que te influencien a algo que no quieres o que no te gusta ser, solo se tu misma, y no le agas caso a los demas, la gente que te quiera te va a aceptar tal y como eres, y tu se como tu te sientas mejor contigo misma, saludos

• hace 5 años

¿Donde has estado toda mi vida? Siempre he buscado a alguien como tú.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

2

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.