¿Por que mi ex me buscó y ahora me ignora?

Hola, termine con mi novio hace 7 meses, hace 1 volvió a buscarme, me dijo que quería que lo perdonara, que quería estar en paz conmigo, y cosas así, la verdad yo lo extrañaba mucho, pues nuestra relación fue muy linda, total, que empece a ceder, empece a hablarle igual de bonito que el a mi, pero el empezó a tratarme muy indiferente, como si lo molestara, le pregunte si todo estaba bien y me dijo que si, pero yo me daba cuenta de que no, que parecía que fui yo quien lo buscó, en fin, me canse de eso, porque me lastimaba su actitud indiferente, así que le dije que no sabia xq me había buscado si se iba a comportar así conmigo, que mejor tomaba mi distancia, xq no me gustaba pensar que rogaba su cariño o atención, el solo me dijo que así no eran las cosas pero que si con eso iba a estar tranquila que ni pex. pasaron los días y yo me sentía mal, sentía que me había visto un tanto dramática, entonces, decidí enviarle un mnsje diciéndole que me disculpara por reaccionar así, que no fue la forma ni el medio, pero que igual me gustaría ser amigos, el me dijo que no tenia xq pedir disculpas, al sig día me mando mnsje de buenos días (como siempre lo hacia) yo le respondí normal, pero ya después dejo de escribir, lleva dos días sin escribirme, por que hace eso? Yo de verdad lo quiero, pero tampoco voy a estar detrás de el, creen que vuelva a escribirme? Que puedo hacer? O definitivamente me olvido de el? :(

De antemano gracias por responderme :)

3 Answers

Rating
  • 4 years ago
    Favorite Answer

Las relaciones son muy complicadas, un dia te buscan y al siguiente se olvidan de ti. Puede ser que solo lo haya hecho por puro capricho, porque no se sintio agusto de como habian terminado y queria ver si aun estabas "enganchada" con el, al darse cuenta de que si pues te trato como quiso. Yo te aconsejaria que ya dejaras por la paz dicha relacion, recuerda que las segundas partes no son buenas.

Si la primera vez no funciono, fue por algo. No intenten da patadas de ahogado a la relacion , al final de cuentas va a terminar lo doble de desgastada.

• Commenter avatarLogin to reply the answers
  • 3 years ago

Si quieres educarse a conseguir una forma de pensar fuera de lo negativo y internamente de lo positivo en una relación de pareja entonces necesitas la ayuda del manual Recuperar Mi Matrimonio de aquí http://RecuperarMiMatrimonio.gelaf.info/?6OZ4 .

Del volumen Recuperar Mi Matrimonio aprenderás como llegar a ser tu propio preparador de vida y guía para el éxito de tu enlace sin penuria de la ayuda de nadie más.

Incluso aprenderás cómo cuidarte a ti mismo y como permanecer tu estado de actitud bien hacia lo alto cuando tu pareja se aleja de ti porque la gente suele acontecer por alto el cuidado de sí mismos en estas situaciones.

Este libro asimismo te mostrara cómo salir del círculo vicioso, de reaccionar a los problemas, conflictos y situaciones y de avanzar actuando de modo proactiva. Esto puede sonar factible, pero hay pasos críticos que necesitas tomar y el ejemplar Recuperar Mi Matrimonio te guiara a través de ellos.

• 4 years ago

Habla con él y que se defina

AYÚDAME CON TU OPINIÓN POR FAVOR

https://espanol.answers.yahoo.com/question/index?q...

Still have questions? Get your answers by asking now.