Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesMatrimonios y Divorcios · hace 4 años

¿como salvar mi matrimonio y recuperar el amor que sentía por mi esposo?

hola chicos, llevo cerca de dos años de casada, me casé a lo 19 años, yo estaba muy enamorada de mi esposo aunque llevaba conmigo heridas sin cicatrizar de nuestro noviazgo que fueron muy difíciles de superar pero aun así quise darle la oportunidad en mi vida, en nuestro primer semestre de convivencia juntos pasaron cosas que me hicieron mucho daño pero aun así lo amaba mucho yo intente de todas las formas que el me escuchara y cambiara conmigo pero termine por resignarme a que el era así pero pasa que hace casi dos meses entre a trabajar a una empresa y conocí a un compañero que poco a poco hizo que me fijará en él llenando el vacío que creo mi esposo y hoy siento que esta naciendo un sentimiento en mi por el pero yo quiero salvar mi matrimonio y estancar ese otro sentimiento, quiero enamorarme de nuevo de mi esposo y alejarme de esa otra persona pero no se que hacer ?????? yo tengo un hijo con mi esposo y ahora que se dio cuenta que me estaba alejando de él, el esta haciendo todo por recuperarme pero no puedo sacarme de la cabeza a esa otra persona entre nosotros solo a pasado un beso

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 años
    Mejor Respuesta

Pues me vas a disculpar, pero un beso ya es infidelidad, y el enamoramiento que sientes ES PEOR que el beso.

Pero no lo entiendes verdad? dejame ponerlo AL REVÉS, cuantas mujeres soportarían que su marido se diera un solo beso con alguna o algunas compañeras de trabajo y se sintiera enamorado de ellas? eso sería infidelidad?

Es muy fácil enamorarse de un compañero de trabajo, por que lo ves en su mejor momento, bien arregladito, bañadito y alegre, PROMETIENDOTE el sol, la luna y las estrellas, cuando lo UNICO que quiere es acostarse contigo, SIN NINGÚN COMPROMISO, aunque te diga que te quiere poner casa, en cuanto eres libre, todos esos que prometen, de pronto desaparecen.

En el trabajo MUESTRAS UNA CARA, pero en la vida cotidiana es totalmente diferente y es muy común que esos oportunistas SEAN MUCHO PEORES que tu esposo, ademas es muy común que los compañeros YA ESTÉN CASADOS o tengan otra relación QUE NO VAN A DEJAR por ti. Claro que en todo momento VAN A FINGIR que no tienen compromisos, o que ya merito se divorcian.

Tristemente vas a tener que experimentar el camino del infiel, por que si no aceptas al compañero de trabajo te va a quedar una espinita de duda del "que pudo haber sido y no fue" y esa espinita eventualmente va a hacer mas infeliz tu matrimonio.

Lo que mas te conviene es que separen por un tiempo, y tu puedas experimentar con otros y te quites la venda de los ojos de como es el mundo. Después de que hayas corrido tus aventuras, puedes regresar con tu pareja original.

• Vhace 4 añosReportar

tal ves tienes razon en lo q dices y aunk suene tonto para mi no ha sido facil yo nunca habia hecho eso pero yo siempre fui victima de las suyas no me excuso solo m deje llevar por la atencion k no me brindaba mi esposo

• hace 3 años

Hola, puedes escuchar el mensaje del Dr. Lee H. Baucom, Ph.D. espero pueda ayudarte http://tinyurl.com/SlvaTuMat, 😊

• Anónimo
    hace 4 años

Tu todo lo haces mal.. en tu noviasgo dices que las cosas no fueron buenas pero que te casaste sabiendo eso error muy grande error es pensar que la gente va a cambiar asi por que asi. Y en lugar de terminar te vas a tener amante o sea que tu en ningun momento tomas conciencia de tu responsabilidad de tu vida y acciones el hueco tambien es tu responsabilidad por tomar mal tus deciones y aferrarte aquien en lugar de hacerte feliz te hace infeliz.

• hace 4 años

eso ya depende mucho de ustedes dos como pareja , pero si por una razon tu esposo te fallo o cualkiera de los 2 aiga fallado en algo es mui dificil volver a confiar uno al otro , por otra parte alamejor ya te enfadaste de tu esposo o bien de tu rutina con el , has el intento otravez y si fracasan pues ya sabes que es lo que se tine que hacer, por que es mui dificil vivir con alguien al que ya no soportas

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 3 años

Si quieres ilustrarse a conseguir una forma de pensar fuera de lo negativo y adentro de lo positivo en una relación de pareja entonces necesitas la ayuda del ejemplar Recuperar Mi Matrimonio de aquí http://RecuperarMiMatrimonio.gelaf.info/?11my .

Del manual Recuperar Mi Matrimonio aprenderás como llegar a ser tu propio monitor de vida y guía para el éxito de tu matrimonio sin falta de la ayuda de nadie más.

Igualmente aprenderás cómo cuidarte a ti mismo y como mantener tu estado de actitud acertadamente arriba cuando tu pareja se aleja de ti porque la multitud suele acontecer por alto el cuidado de sí mismos en estas situaciones.

Este libro asimismo te mostrara cómo salir del círculo vicioso, de reaccionar a los problemas, conflictos y situaciones y de avanzar actuando de modo proactiva. Esto puede sonar manejable, pero hay pasos críticos que necesitas tomar y el manual Recuperar Mi Matrimonio te guiara a través de ellos.

• Dvc
    Lv 6
    hace 4 años

QUE CUANTO ANTES TE UBIQUES EN UN SOLO CANAL JUNTOS PERO EL MEJOR ES EL ESPIRITUAL, UNANSE A GRUPOS RELIGIOSOS PORQUE SOLO AHI SE ENCUENTRAN LOS MEDIOS PARA APRENDER A CONSTRUIR UN HOGAR DURADERO Y ESTABLE.

• hace 4 años

Pues piensa que mejor alejarse ese tipo nuevo solo llena el pedacito que falta a tu esposo, no llena todo el apoyo y compañía que t sostiene tu esposo

AYÚDAME CON TU OPINIÓN POR FAVOR

https://espanol.answers.yahoo.com/question/index?q...

• Anónimo
    hace 4 años

mira tu no te puedes dejar humillar porvtu esposo el amor de gana el no se ha ganado tu hijo entendera si hablas con el le explicas mira que hay una persona que pudo haber nacido para ti sigue a tu corazon y pidele al señor tu DIOS que te ayude a elegir a la persona que es para ti

• Anónimo
    hace 4 años

+2

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.