Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

omar preguntado en DeportesBéisbol · hace 5 años

¿Porque la serie del caribe realmente no llama la atencion en latinoamerica?

Actualización:

Es que en los medios dicen que la gente esta muy poco interesada en este medio,los estadios casi desocupados y un rating bajisimo en los medios deportivos.

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Respuesta preferida

la verdad la serie del caribe da risa es un evento con paises bananeros y otros comunistas como cuba y venezuela, ese es todo el circo, a mi hableme de el beisbol de estados unidos corea japon de resto me parecen cocos.

• Manuel
    Lv 4
    hace 5 años

:v El país campeón de la MLB es del caribe lol

• Anónimo
    hace 5 años

la gente solo ve el beisbol de estados unidos y punto.

• hace 5 años

El diagnóstico le corresponde hacerlo a los organizadores. Se hace difícil ya que se realiza al final de las temporadas invernales y en los fanáticos hay algo de cansancio. Si a eso le añadimos la aausencia de los mejores jugadores de cada país, las razones comienzan a ser muy obvias. Al final termina siendo una fiesta beisbolera y de encuentro entre los fanáticos de diversos países, pero hasta ahí.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

la verdad noc

• Luis
    Lv 5
    hace 5 años

Hola ! Acabo de crear un nuevo canal y me gustaría que le echarais un vistazo y me digais sus opiniones. Es un canal en el cual subo música relajante para escuchar mientras estudias o cuando quieras ! Gracias por leer mi mensaje y pasarte: https://www.youtube.com/channel/UCXmUTNnQzr7zXq_Qv...

Perdón si este mensaje te ha molestado

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.