Lula preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 4 años

¿Me quiero declarar pero tengo miedo que me rechace?

Tengo un amigo con el que hablamos casi todos los días todo el tiempo. Él me gusta y me le quiero confesar porque él es tímido. Solo una vez me dijo que yo era importante para él y dijo que eso no iba a volver a pasar porque el no es así. Cuando no me habla me siento como si me faltara algo. Como si hubiera un vacío .Y no quiero depender de él todo el tiempo, pero aún así me siento mal, como vacía. El siempre que salimos juntos (siempre solos) se re divierte conmigo, me toca mucho (los brazos, las manos, me mira las piernas). El otro día estuvimos acostados en el pasto y me miraba todo el tiempo a los ojos y lo caché mirándome los labios. La cuestión es que los días que no hablamos me siento re mal. Quiero esperar a cuando salgamos devuelta para confesarme, pero tengo miedo de perder su amistad, y arruinar absolutamente todo. Es que a mi me gustaría un chico romántico y él es más bien frío, pero igual me gusta. No se si es capricho o que de verdad estoy enamorada. Yo nunca tuve novio, ni un beso, ni nada. Ahora pronto vamos a pasar el día al aire libre y se lo planeo decir ahí, que lo empecé a ver como más que un amigo, y si tengo oportunidad o el solo me ve como una amiga. Que opinan? Tengo miedo que me rechace. El otro día me dijo te quiero, pero que le da vergüenza decirlo.

1 respuesta

Calificación
  • Pablo
    Lv 5
    hace 4 años
    Mejor Respuesta

Sal con el y ya en la cita inventa una excusa y logra quedar tus labios cerca a los suyos como para besarlo y detente ahí, si se quita no hagas nada, si se queda ahí le besas, luego será más fácil decirle que te gusta.

• Lulahace 4 añosReportar

Y si le pregunto si él me ve solo como una amiga o tengo oportunidad? Si es que estamos cerca, porque hoy lo veo y vamos al aire libre.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.