Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · hace 5 años

¿AYUDA. Por qué tengo cuerpo de gay si no soy gay. Estoy harto que en la calle piensen que soy gay a mi me gustan las MUJERES.?

Hago mucho ejercicio y lo más que consigo son unos musculitos desnutridos.

4 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

Ni idea de a que se refiere con cuerpo de gay (flaco, gordo, musculoso), lo digo por que, a menos q ud sea un travesti, sinceramente nunca he escuchado a ninguna mujer, decir que un tipo tiene cuerpo de gay o que tal tipo le parezca gay por su cuerpo, sino que lo dicen por otros factores: comportamiento, gestos, forma de caminar, léxico, expresiones, tono de voz, forma de vestir, menerismos (que se quiebra al gesticular), etc... En resumen falta de hormonas y testosterona al comportarse tal vez, está bien ser un poco sensible, viejo, pero tampoco sea una magdalena, (todo con medida mi hermano) y muestre interés por las mujeres frente a ellas, es decir ellas adquieren la impresión de que un hombre es gay de la misma forma en la que nosotros los hombres nos damos cuenta cuando un tipo es más una tipa, me explico?...

Por lo de la musculación su problema me parece que es de alimentación y exceso de ejercicio.

Si lo que desea es aumentar masa muscular, debe enfocarse en ejercicios de corte anaeróbico (pesas, poleas, mancuernas, barras, dominadas, lagartijas o planchas, abdominales, etc) y combinarlo con alguna actividad que ayude a desarrollar músculo vgr boxeo y natación o cualquier deporte.

Debe propiciar el consumo de proteínas, consuma preferiblemente huevos, carnes rojas y cerdo (ambos casos siempre y cuando sea magra) pollo, pescado, mariscos, legumbres, espinacas, coliflor, etc... un puñado de semillas (almendras, semilla de marañon, maní, macadamia) en las mañanas ayuda por los ácidos grasos y omega 3 ademas de que aportan proteína. y evitar alimentos procesados (embutidos, etc..) y azúcares, y el EXCESO de harinas blancas (pastas, pan). No se trata de hacer dieta, las dietas son lo más nefasto que se ha inventado, pues en primer lugar se hace por obligación lo que genera estrés y ansiedad a la hora de comer y segundo por que en consecuencia cuando se deja la dieta el efecto rebote es grave, se trata de crear un estilo de vida balanceado y saludable, dese los gustos que quiera cuando pueda de una manera responsable y consciente, todo en exceso es malo.

El error más común cuando se piensa en desarrollo de músculo es el de ejercitarse todos los días en exceso, la mayor parte de la formación de musculatura no ocurre mientras se está en el gym, sino durante el periodo de reposo que va desde el momento en que sales del gym hasta el regreso, aquí la alimentación e hidratación son la clave, así como el darle al cuerpo suficiente tiempo para reconstruir las fibras musculares que se rompieron durante el ejercicio permitiendo un fibra mas gruesa y resistente, que es en si el aumento de musculo y resistencia del mismo. se recomienda realizar pesas máximo 2-3 veces a la semana por grupo muscular y una buena forma es trabajar por grupos musculares diferentes en el trascurso de la semana por ejemplo: día uno pecho y brazos, dia dos espalda y piernas, día tres abdominales y hombros, dia cuatro descanso y reinicia, 6 ejercicios diferentes por grupo muscular, preferiblemente realizados en circuitos de 3 ejercicios con un intervalo entre cada circuito de 5-10 min de banda, bicicleta o ejercicio aeróbico o bien 3 grupos musculares por día, yendo al gym día por medio. Repito, mientras esté en el gym la hidratación es clave. Repeticiones lentas, y concisas, la formación y aumento muscular se centra en calidad no cantidad, en resistencia no velocidad, sirven más 12-15 repeticiones lentas y bien realizadas con el peso ideal, que 35 repeticiones aceleradas con un peso más liviano... generalmente se habla de peso optimo aquel que le permita hacer 15 repeticiones lentas. concéntrese en su mente en el músculo que está trabajando en ese momento.

Posterior al ejercicio el cuerpo absorberá mejor cualquier tipo de proteína y nutriente dentro de la hr siguiente, por lo que es el momento propicio para alimentar los músculos, procure una comida alta en proteinas pero liviana o bien mi recomendación es un batido rico en proteínas, ya sea de fórmula (las que venden en las tiendas especializadas en deportes) o natural (leche, banano, fresa, un puñado de almendras, chocolate en polvo sin azúcar o un trozo de Snikers de 3 cm o una pulgada (dice el dicho que "el que peca y reza, empata", pero el snikers es rico en proteína por el chocolate y el maní y un trozo tan pequeño no aporta tanto problema) al menos a mi no me ha dado ningún problema, hielo, sustituto de azúcar...

Espero que le sirva caballero...

• hace 5 años

-

• hace 5 años

Mira chaval. Yo antes era un enclenque y un perdedor como tú. Ahora estoy cachas y todas la mujeres caen sobre mis lubricados y atorados biceps. Haz lo que yo, así algún día podrás medirte con mi sombra

• hace 5 años

porque en otra vida fuiste gay y tu cuerpo aun lo recuerda y quiere volver a esa vida fuera del armario

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.