Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoMúsicaRock y Pop · hace 5 años

¿como sera recordado y pasara a la historia de la música Michael Jackson?

El "Rey del Pop", Michael Jackson, muere a los 50 años

Los Ángeles (EE.UU.), 25 jun (EFE).- El legendario Michael Jackson, proclamado el "Rey del Pop", murió hoy a los 50 años en Los Ángeles, después de que fuera encontrado en su mansión de Bel Air en coma, tras sufrir aparentemente un paro cardíaco

Un equipo médico que se desplazó a su domicilio encontró al artista sin respiración y tras practicarle una reanimación cardíaca, fue ingresado en el Hospital de la Universidad de California, donde fue declarado muerto.

Antes, incluso de conocerse la noticia de su fallecimiento, una multitud de seguidores acudió de manera espontánea a las puertas del hospital para recibir de cerca información sobre su estado de salud.

Tras hacerse publica la noticia del fallecimiento, los fans comenzaron a concentrarse también en otros puntos del país, como en la plaza del Times Square o en el Teatro Apolo, de Nueva York, para llorar la muerte de una icono de la música.

Por el momento, y a falta de una información oficial del hospital de Los Ángeles, las circunstancias sobre la muerte repentina del cantante, que hubiera cumplido 51 años en agosto, permanecen ocultas.

La policía de Los Ángeles abrió una investigación sobre el caso, aunque no hay indicios de un delito criminal, según dijo a los medios un portavoz del departamento.

En declaraciones a la prensa, el portavoz del artista, Brian Oxman, mencionó su preocupación por el abuso de medicamentos que estaba cometiendo el cantante.

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

Yo prefiero recordarte así como eras antes Michael, así de niño con esa picardía en tu mirada con esa sonrisa abierta y humilde, de jovencito con todo el mundo por delante.. hoy al salir de la escuela y al salir escuchar la noticia de tu fallecimiento sentí como una corriente me invadía de pies a cabeza, era increíble para mi. No podía creerlo no sabia que pensar que hacer, pero al llegar a casa y ver los noticieron me di cuenta que tu partida a destiempo era cierto. m...

Michael, nunca nos vimos yo era solo una mas de tus fans, pero siempre dejaste huellas en mi con tu música. es lamentable pensar que te fueras así, tan rápido con todo el deseo de reparar aquel pasado, volver a cantar como hacías.... Tu partida vuelvo y te digo a destiempo dejara mucha huella en nosotros. Yo te comprendi en la forma loca que vivías, queriendo a lo mejor tener la niñez que no pudiste tener, anhelando el amor que no encontraste, la comprensión y la pasividad que querías.... Michael que pena que te fuiste.

Yo quería ver como surgías como el ave fénix, ver como los diarios se llenaban de los comentarios de tu concierto próximo y hoy tengo la desdicha de verlos lleno de tu despedida para no volver, que cosas tiene la vida.... Hoy se hablan maravillas de ti ayer unos cuantos vieron en ti la persona mas ruin. Solo quiero decirte que tu música hará que vivas siempre, que tus fans como yo te recordaremos y las personas siempre hablaran de ti cuando se diga algo de baile música o creatividad,que Dios te bendiga michael donde quiera que estés; Siempre siempre estarás en mi corazón.

King of Pop!!! grite en una ocasión cuando vi los reportajes o vídeos tuyos, Oh Michael me encanta tu música, mi canción favorita es "you are not alone" además de Triller, Wao como me gustan y Billie Jean........evito pensar que donde estas ahora no puedes bailar ni cantar,

que años aquellos no Michael? se que no cabe nada en tu féretro mas que las memorias de los aplausos de las personas que te queremos, el amor de tu familia y las buenas vivencias que tuviste, No se como en un instante puede irse una persona, así tan grande como tu con tanta creatividad.... Michael hasta siempre, para mi no has muerto solo estas de Gira por ahí en un lugar donde se que estarás bien.

• Anónimo
    hace 5 años

El "Rey del Pop", Michael Jackson, muere a los 50 añosLos Ángeles (EE.UU.), 25 jun (EFE).- El legendario Michael Jackson, proclamado el "Rey del Pop", murió hoy a los 50 años en Los Ángeles, después de que fuera encontrado en su mansión de Bel Air en coma, tras sufrir aparentemente un paro cardíacoUn equipo médico que se desplazó a su domicilio encontró al artista sin respiración y tras practicarle una reanimación cardíaca, fue ingresado en el Hospital de la Universidad de California, donde fue declarado muerto.Antes, incluso de conocerse la noticia de su fallecimiento, una multitud de seguidores acudió de manera espontánea a las puertas del hospital para recibir de cerca información sobre su estado de salud.Tras hacerse publica la noticia del fallecimiento, los fans comenzaron a concentrarse también en otros puntos del país, como en la plaza del Times Square o en el Teatro Apolo, de Nueva York, para llorar la muerte de una icono de la música.Por el momento, y a falta de una información oficial del hospital de Los Ángeles, las circunstancias sobre la muerte repentina del cantante, que hubiera cumplido 51 años en agosto, permanecen ocultas.La policía de Los Ángeles abrió una investigación sobre el caso, aunque no hay indicios de un delito criminal, según dijo a los medios un portavoz del departamento.

En declaraciones a la prensa, el portavoz del artista, Brian Oxman, mencionó su preocupación por el abuso de medicamentos que estaba cometiendo el cantante.El "Rey del Pop", Michael Jackson, muere a los 50 añosLos Ángeles (EE.UU.), 25 jun (EFE).- El legendario Michael Jackson, proclamado el "Rey del Pop", murió hoy a los 50 años en Los Ángeles, después de que fuera encontrado en su mansión de Bel Air en coma, tras sufrir aparentemente un paro cardíacoUn equipo médico que se desplazó a su domicilio encontró al artista sin respiración y tras practicarle una reanimación cardíaca, fue ingresado en el Hospital de la Universidad de California, donde fue declarado muerto.Antes, incluso de conocerse la noticia de su fallecimiento, una multitud de seguidores acudió de manera espontánea a las puertas del hospital para recibir de cerca información sobre su estado de salud.Tras hacerse publica la noticia del fallecimiento, los fans comenzaron a concentrarse también en otros puntos del país, como en la plaza del Times Square o en el Teatro Apolo, de Nueva York, para llorar la muerte de una icono de la música.Por el momento, y a falta de una información oficial del hospital de Los Ángeles, las circunstancias sobre la muerte repentina del cantante, que hubiera cumplido 51 años en agosto, permanecen ocultas.La policía de Los Ángeles abrió una investigación sobre el caso, aunque no hay indicios de un delito criminal, según dijo a los medios un portavoz del departamento.

En declaraciones a la prensa, el portavoz del artista, Brian Oxman, mencionó su preocupación por el abuso de medicamentos que estaba cometiendo el cantante.El "Rey del Pop", Michael Jackson, muere a los 50 añosLos Ángeles (EE.UU.), 25 jun (EFE).- El legendario Michael Jackson, proclamado el "Rey del Pop", murió hoy a los 50 años en Los Ángeles, después de que fuera encontrado en su mansión de Bel Air en coma, tras sufrir aparentemente un paro cardíacoUn equipo médico que se desplazó a su domicilio encontró al artista sin respiración y tras practicarle una reanimación cardíaca, fue ingresado en el Hospital de la Universidad de California, donde fue declarado muerto.Antes, incluso de conocerse la noticia de su fallecimiento, una multitud de seguidores acudió de manera espontánea a las puertas del hospital para recibir de cerca información sobre su estado de salud.Tras hacerse publica la noticia del fallecimiento, los fans comenzaron a concentrarse también en otros puntos del país, como en la plaza del Times Square o en el Teatro Apolo, de Nueva York, para llorar la muerte de una icono de la música.Por el momento, y a falta de una información oficial del hospital de Los Ángeles, las circunstancias sobre la muerte repentina del cantante, que hubiera cumplido 51 años en agosto, permanecen ocultas.La policía de Los Ángeles abrió una investigación sobre el caso, aunque no hay indicios de un delito criminal, según dijo a los medios un portavoz del departamento.

En declaraciones a la prensa, el portavoz del artista, Brian Oxman, mencionó su preocupación por el abuso de medicamentos que estaba cometiendo el cantante.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.