Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 4 años

¿Cuál fue tu juguete favorito durante tu infancia y por qué?

Te invitamos a participar en esta promoción para toda la República Mexicana. El ganador con la mejor respuesta recibirá una consola de videojuegos XBOX 360 con capacidad de 4GB y un videojuego de “Disney Universe” para la consola XBOX 360.

Otras dos buenas respuestas también obtendrán un premio, entérate de los detalles aquí: http://www.yanswersbloglatam.com/b4/?p=4520

Consulta las reglas oficiales en: http://www.yanswersbloglatam.com/b4/?p=4516

Recuerda que para ser considerado ganador debemos poder contactarte por correo electrónico, por eso es necesario que actives la opción "Permitir comunicaciones por correo" en tu perfil de Respuestas. Es muy importante que estés atento a tu correo electrónico.

¡Mucha suerte!

4 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

Cuando tenia 3 años tuve un changito de peluche, yo en ese entonces era mas bebe q niño grande, y me causaba querer cargarlo como si fuese un bebe. Cuando cumpli 4 años en mi fotografia del pastel estoy con mi changuito abrazandolo, no lo podia dejar... creci y poco a poco se fue olvidando... lo guarde en una caja de carton con los demas juguetes y de vez en cuando por accidente lo veia y me traia muchos recuerdos. Pasaron años y mis demas juguetes no se donde quedaron, mi changuito lo rescate varias veces del cuarto de los tiliches, no importaba donde lo pusiera, lo importante era q no se perdiera. Me case, tuve mi 1er hijo,,,y ohhhh!!!! mi changuito tuvo vida otra vez...mi hijo lo jugo como loquito...con esa ilusion q se da solo a esa edad. Pero no solo tuve un hijo, vino el segundo.. y fue igual... mas agresivo!!! para mi segundo hijo mi changuirto era un GORILA DESTRUCTOR!!! pero con vida. Y despues....el 3er y ultimo hijo, q por ser el bebe ( de 9 años hoy) es muy bebesote....hasta ahora lo anda arrastrando por ahi, lo encuentro en la sala, en sus juguetes,,,hasta en los utiles escolares esta mi changuito...no se va...es feliz!!! tiene vida....y yo con el!!! y mejor aun!!! mis hijos han tenido la oportunidad de tener un juguete q se ha cargado de mucho cariño... es mio, de mis hijos..... de los tres.

Gracias a la vida y a mi mam ....porq son cosas pequeñitas...pero enormes en valor. =) m...

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • jorge
    Lv 6
    hace 4 años

carritos jugaba en la arena porque estaban costruyendo en ese entonces

• hace 4 años

Un día estaba jugando en mi Xbox 360 (el que se derretía), y con el tiempo empece a sentir cosas muy placenteras en el cerebro y estomago, se sentía muy bien y lo seguí haciendo durante mucho tiempo llegando a ser muy bueno y cuando tuve acceso al Internet me dijeron que eso tenia un nombre: una buena infancia.

• hace 4 años

Ovbiiio las barbiiis

Por eso de grande me converti en una

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.