Tatiana preguntado en MascotasPeces · hace 4 años

¿Porque mis peces se quedan quietos en el fondo?

Los peces los ccompre ayer en la noche, la señora me dijo que les pusiera agua de la bolsa y agua de la que le iba a poner, hize todo como lo dijo pero hoy siguen en el fondo, la especie es goldfish

8 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor Respuesta

A pesar de que en la tienda te dicen que son peces de agua fría no es cierto solo son peces que resisten el agua fría pero para poder resistir esas temperaturas reducen su actividad al mínimo . si quieres que ni se queden en el fondo deberás de comprar un calentador y mantener una temperatura de 24 grados. Esperó que te ayude.

• hace 4 años

Mmmm creo q estan descansando oh si estan gorditas puede ser que vallan a dar a luz y cuando sucede eso tienes a ponerlas en una caja de criar esas las venden en una tienda de animales

• hace 4 años

Se quedan inactivos, duermen.

• hace 4 años

Quizas les diste de comer demasiado. Un pez con hambre es un pez activo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 años

Depende que temperatura los tienes si esta muy fria el agua, estaran medio dormidos.

• hace 4 años

Hola, puede que esten dormidos!!!

• hace 4 años

El agua del servicio publico es clorada y eso afecta a los peces. Cambia los de inmediato a agua de garrafón. Al mediar el agua de la bolsa com la clorada están en proceso de adaptación. Pero es urgente los pongas en agua no clorada. Saludos

• hace 4 años

no le gusta el agua

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.