Anónimo
Anónimo preguntado en Política y gobiernoFuerzas Armadas · hace 5 años

¿Cuantos militares chavistas heridos pudo haber tras el cruce de disparos con la Policía Nacional de Colombia en la noche del sábado?

Actualización:

Para que no sigan tratando de cruzar un metro mas de nuestras fronteras, se reforzara mas la frontera en Arauca militar y policialmente:

http://www.rcnradio.com/locales/tras-incursion-arm...

Attachment image

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Respuesta preferida

jaja, fueron dos, es increible q 8 soldados especiales de la marina de venezuela, con armas de largo alcanse fueran heridos 2 y los demas huyeron como cobardes por 5 policias con una pistola cordova

• Anónimo
    hace 5 años

hubo dos heridos creo!

• Anónimo
    hace 5 años

eso es el chavismo simbolo de miedo y temor por eso es que les va tan mal, para todo salen disparados a escondrese,como hacen en chavezuela.

• ?
    Lv 4
    hace 5 años

Y YO ENTIENDO QUE FUERON DOS MACACOS. Y TAMBIEN ENTIENDO QUE DEBEN MILITARIZAR MAS TODA LA ZONA DESDE LA GUAJIRA HASTA EL AMAZONAS EN FRONTERAS CON VENEZUELA

Y YO ENTIENDO TAMBIEN COMO EL ANONIMO QUE CON PISTOLAS CORDOBA LOS POLICIAS SACARON CORRIENDO A LOS SUPER SOLDADOS CHAVISTAS ARMADOS CON FUSILES RUSOS NUEVOS JAJAJAJAJA

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

les toco salir corriendo, los venecos se hacen los machos es con la poblacion pero con efectivos y en este caso policia de colombia salieron como perros asustados.

• dan
    Lv 6
    hace 5 años

no se ba saber--xq mas seguro es q lo ban a negar--y si disen q no pasaron frontera--no pueden desir d heridos

• Anónimo
    hace 5 años

jajaja los congozolanos son bien miedosos.

• Anónimo
    hace 5 años

COMO CANSAN ESTOS MACACOS JUNGLEROS CON SUS PELEAS TIPICAS DE NEGROS INDIGENAS.

• la realidad. es que no hubo heridos. ni los policias ni los traficantes ni los marinos. la lancha artillada no sufrio daños y segun el parte oficial del dia. un sargento s2 volvio con 2 cartuchos menos por lo cual fue remitido a informe. me parece que la marina venezolana hizo lo correcto. actuar con moderacion y no volverce loca a disparar con la cal 50 de la lancha ni permitir el uso de armas. es un buen oficial el cmdt de la lancha pues no permitio que hubiera heridos. merecida la mencion en el parte del dia. dejense de sueños niches que les perdonaron la vida fue.

• Anónimo
    hace 5 años

bueno ahora es que me vengo enterar pero que se puede esperar de los NUEVO GRANADINOS unos frustrados sin historia que el LIBERTADOR de su pais es EXTRANJERO-BOLIVAR la bandera de su pais fue creada por un EXTRANJERO -MIRANDA hasta en su peorro y pobre himno nacional nombran nuestro glorioso rio orinoco que nace y desemboca en VENEZUELA hasta su nombre COCALOMBIA DIGO COLOMBIA ES DE UN EXTRANJERO ES UN NOMBRE MIRANDINO Y QUIEN SE LOS PUSO FUE BOLIVAR debe ser muy triste y frustrante vivir en un pais sin historia y cultura propia como lo es CHICHOLOMBIA

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.