¿JUNTA DE CABEZA QUEMADA ( CULATA) TIRA ACEITE?

buena tardes

hola amigos soy nuevo en esto de motores de autos.Me dieron por deuda un auto opel corsa1.4 16 v...el problema que tiene es que tira aceite de la culata ( cabeza) no saca humo azul ni blanco.

cuando lo revise no traía refrigerante y le puse agua no e visto que consuma agua,solo que al checa el nivel de aceite, note que el aceite tiene manchas blancas bien funcionadas con el aceite, no creo que sea agua por que estaría cortada..

NOTA: el auto tenia 4 meses que no se usaba y tiene 1 año que no le dan afinación... espero me puedan ayudar gracias.

Actualización:

cuanto me costaría la reparación de eso o es mejor un medio ajuste

precios en mexico estado de mexico

gracias

4 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor Respuesta

el aceite de motor se combina con el agua formando manchas de color blancuzco o gris, dependiendo del grado de contaminación del aceite, aunque no siempre es agua de del radiador lo que esta dentro de tu motor (pudo haber llegado agua de otro lado) si es muy posible que sea el empaque de la cabeza el del problema

Fuente(s): mas de 35 años arreglando radiadores en monterrey soliscoronado@gmail.com
  • hace 4 años

w

• Anónimo
    hace 4 años

la verdad noc

• hace 4 años

.."espera" que ande unos kms.. a que se caliente y expulse el agua condensada (generada en la combustión y escapda en forma de vapor por los segmentos...) del carter.. que la recogerá la admisión .. y saldrá por el escape .

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.