¿Porque al final no hubo segunda temporada de sakurasou no pet na kanojo?

hace muy poco termine de verla y la verdad es que me gusto bastante pero no me convenció mucho el final, dejaron muchas cosas en el aire y estoy con la intriga. hace poco me entere que no va a haber segunda temporada y en Internet la información que hay es casi nula, se que es un anime que ya tiene 3 años pero la verdad es que tengo esta duda. porque si sabían que no iban a sacar la segunda temporada hicieron un final tan abierto? la verdad es que no lo entiendo.

1 respuesta

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

Bueno lo primero es que el anime de sakurasou viene de una novela ligera no se si fueron fieles a la novela y la animaron tal y como estaba en la novela pero lo que se es que no fue que dejaron un final abierto lo dejaron en el final de uno de los arcos de la novela. Lo que mas me da rabia es que el arco que le seguía al final de la temporada digamos que era el mejor y el que todos esperábamos. ;)

Ahora por que? No sabría decirte con certeza pero digamos que pudo haber sido por falta de material o también que el autor no quisiera una 2da temporada o también que pasara como con ''No Game No Life'' que debido a que no fueron fieles a la novela no podrán hacer una 2da temporada.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.