¿Por favor necesito ideas para regalos originales para el cumpleaños de mi sobrino?

Mi sobrino cumplirá 7 años en 10 días aproximadamente, y quisiera que me recomienden algo interesante para poder regalarle en su cumpleaños, quizás un buen libro para que empiece en la lectura o algún regalo tecnológico que sea para su edad...

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

El regalo para los sobrinos siempre es algo complicado, pero espero poder ayudarte con alguna de estas opciones.

- A todo niño le gusta el deporte, así que averigua de que equipo es fanático tu sobrino para que puedas regalarle el uniforme completo y de ser posible con una pelota. Te seguro que le encantara.

- La tecnología es otra de las buenas opciones que y la que nunca falla. En este caso tienes diferentes opciones, desde Tablet, consola de videojuegos, un Smartphone, playstation, un reloj, etc. De ser posible pregunta a sus amigos cercanos para analizar cuál es lo que más le gustaría.

- Personaliza su cuarto. Esta idea tienes que hacerlo con algunos días de anticipación, pero antes de nada ponerte de acuerdo con sus padres y familiares más cercanos. Tienes que tener claro cuáles son sus gustos personales para que la decoración de su dormitorio lo hagas con dicha temática.

• hace 5 años

la verdad nomsabria decur no se algo que por fuera sea algo simple como u na caja o algo y que le sorprenda el regalo

• JorgeC
    Lv 4
    hace 5 años

Un LEGO de pocas piezas. Hay unos que forman hasta tres figuras, con eso desarrollan habilidades y destrezas...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.