¿Soy valiente y me declaro?

Soy la amiga de un chico que nos hablamos casi TODOS los días TODO el día. Salimos juntos como 5 veces ya solos. Él casi nunca quiere salir con sus amigos, pero sale conmigo. Me mira fijamente siempre mientras comemos y hablamos y eso me pone nerviosa. Cuando estamos juntos personalmente nos llevamos re bien y nos reímos de todo, pero él es tímido. Solo una vez me dijo te quiero mucho por chat, pero después se echó para atrás. Siempre me busca tocar: me agarra del brazo siempre y me toca los brazos, me mira las piernas.. Fuimos a una plaza y nos acostamos en el pasto. Nuestras caras estaban re cerquita y el me miraba y miraba mis labios también. Ahí me hizo cosquillas, estuvimos charlando y jugamos a la pulseadita china. El me gusta pero no quiero perder mi amistad con él si se lo confieso, y se que él no se confesaría porque es tímido y yo aparento ser una chica seria. Por otra parte yo le llevo un año de edad. Él dice que le cuesta expresar sus sentimientos pero me dijo que yo soy importante para él. Me dijo de salir devuelta solos al cine. Le diría que el me gusta más que un amigo, pero no quiero que se arruine nuestra amistad.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 años
    Mejor Respuesta

Dale, el que no arriesga no pierde, pero tampoco gana

• Anónimo
    hace 4 años

todavia no declaras?

que cabeza dura eres, porque estas siendo egoista??

te hemos dicho mil veces, y ahora no lo haces por eso sigues preguntado la misma pregunta???

te falta la confianza...

tengo razon?

• mauj
    Lv 5
    hace 4 años

Dale

• hace 4 años

El que no arriesga no pierde, pero tampoco gana.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.