stefano preguntado en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 5 años

¿Ya no se que hacer para cambiar mi cuerpo?

Hago ejercicios desde chico pero siempre tuve tendencia a engordar rápido soy mesomorfo pero m cuesta mantener mi cuerpo bien ya no se q hacer actualmente entreno calistenia y no soy de abundantes recursos y una dieta implica un gasto aparte alguien q m pueda guiar por favor para que sepa q hacer en casos de n ver resultados o de n tener cosas muy saludables para comer , dejo la sal del todo y el azúcar los dulces y el alcohol del todo? Y si puedo llegar a tener el cuerpo q siempre quise xfavr ayuda

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

¡Hola!

En tu caso que eres mesomorfo lo mejor es que te ejercites de manera tal que el cardio este presente a diario en tu entrenamiento y por otro lado necesitarás consumir batidos especiales que te ayudarán a lograr ese cuerpo que quieres.

Esto lo se por experiencia propia amigo, así que voy a revelarte una excelente combinación de batidos que te van a ayudar a lograr el cuerpo que quieres, presta atención:

- Batido proteínico: puedes convertir tu batido vitamínico en un batido más proteínico añadiendo clara de huevo a la mezcla o unas cucharadas de proteína en polvo natural puedes hacerlo, pues como es obvio las proteínas son la materia prima para crear músculos grandes.

Utiliza queso fresco descremado, ya que tiene un alto número de proteínas y añádele un poco de leche descremada para que se deshaga. Un huevo entero y tres claras previamente cocinadas y un puñado de fresas para darle el mejor sabor.

Si lo prefieres puedes realizarte una mousse con claras de huevo, queso fresco y fresas edulcorada con estevia.

- Batido de hidratos y proteínas: Si quieres un batido que además de hidratos tenga proteínas mezcla un vasito de yogur, un banano, dos cucharadas de salvado de avena y leche descremada.

Puedes añadir una cucharada de cacao puro desgrasado y un puñadito de frutos secos si lo tomas justo antes del ejercicio. Sabroso y muy natural.

Con estos batidos lograrás enormes resultados. Si llegas a necesitar mas tips sobre dieta, ejercicios y batidos para formar musculo te recomiendo la siguiente página que en lo personal me ayudo muchisimo: http://dietaparaengordarrapido.org/

Saludos!

• hace 5 años

Buenos días. Si quieres, puedes enviarme un correo a info@pullthebar.com y te ayudaré con mucho gusto. Un saludo :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.