Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 5 años

¿Fallecio mi hermano y murio mi perro?

Hola..

Se que sonara algo loco, pero hace un mes, lamentablemente fallecio mi hermano, decidio suicidarse. Aun no sabemos el por que a lo que hizo, el era muy timido y nunca nos contaba nada, la verdad que es algo que nos dejo muy confundidos a toda la familia..

Fue un día que habíamos ido a un restaurante a cenar en familia y el dijo que se sentia mal del estomago, al regresar, nos encontramos con el tirado en el suelo.. lo que nos impacto es que al lado estaba su perro (que el habia adoptado de la calle) llorando a mas no poder, que luego de unos 5 días, falleció sin saber por que.. Mi pregunta es, ¿puede el perro haber sido afectado por la muerte de mi hermano? Recuerdo que yo le daba la comida como todos los dias pero no la comia, se acostaba en un rincon y lloraba todo el día, la verdad que nadie de la familia tenia tiempo para cuidarlo excepto mi hermano que se la pasaba horas con el, la verdad que se que estuvo mal no haberlo puesto en adopcion, pero la verdad, era el unico recuerdo de mi hermano y no lo queria hacer..

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Respuesta preferida

Hay cantidad de casos, similares.

Incluso al ver a la persona enferma de la cama ellos no salen para nada, o salen a realizar sus necesidades y regresan inmediatamente, ni comen sus alimentos, hasta han llegado a enfermarse, no hay quien los quite de estar al lado de la persona.

Si, a los perros les afecta, porque el cariño es mutuo.

Es impresionante como les afecta a ciertas mascotas, sobre todo a los perros lo he visto y presenciado.

Puede que haya fallecido de tristeza. expones que lloraba en un rincón, tan solo lo extrañaba.

Siento mucho lo que le sucedió a tu hermano y a su perro.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 5 años

El pobre perro se deprimió cuando murió tu hermano, ellos también tienen sentimientos :(

• Tskune
    Lv 4
    hace 5 años

si el perro murio de tristesa por la perdida de su dueño es algo comun porque los perro son los animales mas leales que existen tanto que dan la vida para porteger a sus dueños y en este caso murio por el dolor de perder a su dueño que era su mundo. No creo que alla estado mal no darlo en adopcion si es como tu dices el perro tenia una depresion muy aguda que lo iva a matar de todos modos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.