¿Me le declaro/gusta de mi?

Soy la amiga de un chico que nos hablamos casi TODOS los días TODO el día. Salimos juntos como 5 veces ya solos. Él casi nunca quiere salir con sus amigos, pero sale conmigo. Me mira fijamente siempre mientras comemos y hablamos y eso me pone nerviosa. Cuando estamos juntos personalmente nos llevamos re bien y nos reímos de todo, pero él es tímido. Solo una vez me dijo te quiero mucho por chat, pero después se echó para atrás. Siempre me busca tocar: me agarra del brazo siempre y me toca los brazos, me mira las piernas.. Fuimos a una plaza y nos acostamos en el pasto. Nuestras caras estaban re cerquita y el me miraba y miraba mis labios también. Ahí me hizo cosquillas, estuvimos charlando y jugamos a la pulseadita china. El me gusta pero no quiero perder mi amistad con él si se lo confieso, y se que él no se confesaría porque es tímido y yo aparento ser una chica seria. Por otra parte yo le llevo un año de edad.

1 respuesta

Calificación
  • Nopa
    Lv 7
    hace 5 años
    Respuesta preferida

Dices "Me mira fijamente siempre mientras comemos y hablamos y eso me pone nerviosa. " --> Es un nerviosismo bueno o malo. Si es bueno, recuérdale esa comida y es charla y esa mirada y dile que te gustó.

Dile que te llevas bien con él.

¿Como te sentiste cuando te dijo te quiero? Si te sentiste bien, recuérdaselo y dile como te sentiste.

¿Como te sientes cuando te agarra del brazo o te míralas piernas? Si te sientes bien, recuérdaselo, pon en palabras eso que hace y dile como te hace sentir.

¿Como te sientes cuando estaban en el pasto? Si te sientes bien, recuérdaselo, pon en palabras eso que hace y dile como te hace sentir.

No me parece nada bueno que no quiera salir con sus amigos. Aliéntalo a hacer amistades nuevas y que las frecuente, porque se hará dependiente de ti y luego será difícil separarse.

Tu tienes miedo de que si le dices que le gustas él se aleje. Pero eso puede pasar y puede no pasar. Puede asustarse e irse o puede quedarse.

Mi consejo es que no le propongas noviazgo, solo dile lo que sientes.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.