¿Que hago con los perros?

loque pasa es que hace 8 años una perrita callejera se vino detras de mi papa y mi papa la dejo en la casa porque habian unos perros afuera que le querian hacer daño, entonces el dia siguiente mi hermano menor penso que le habian traido un perro y la perrita se quedo, resulta q ella crecio y un dia un perro de al lado se encaramo por una terraza y se metio a la casa y la dejo embarazada, tuvo 3 perros de los cuales esos crecieron y tuvieron otros 4 perros entre ellos y ya estan medio grandesitos.. el problema es que no tengo lugar para dejarlos y no les tengo el cuidado que deberian. alguien sabe que hacer? Soy de bogota. Colombia.

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

Yo creó que deberías regalarlos, por ejemplo correr la voz. Podrías sacarles alguna foto y publicarlos en algúna red social.

Si no tienes lugar y los quieres seguir viendo podrías darcelo a algún familiar...

• hace 5 años

Muy sencillo de aqui solo tienes 3 soluciones:

1 Pon carteles por toda tu ciudad (si fuera necesario) en el que pones que vendes/regalas (regalados son mejor) perritos

2Ve a una tienda de animales y allí decides si regalarselos al de la tienda o vendérselos (regalarlos obvio el tendrá que poner vacunas, lavarlos, ponerles chips,... O hacerle un buen precio)

3 Llevarlos a un refugio de animales

MUCHA SUERTE CON LOS PERRITOS OJALA ENCUENTREN UN OTRO BUEN HOGAR CON SU OTRO BUEN DUEÑO

• hace 5 años

se

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.