Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 5 años

¿Nombre para un blog de preferencias personales, ropa, estilo!?

CREATIVOS 5 ESTRELLAS

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Respuesta preferida

Hola

Te contare un poco de lo que hago yo.

A mi me gusta crear correos, registrarme en paginas, cambiarme los nicks y usar nombres originales, que se escuchen bien, o den curiosidad, misterio y asi, y lo que hago es unir dos o mas palabras o nombres, como palabras que tengan que ver con el motivo de mi creacion de esa pagina, por ejemplo y asi creo un nombre.

Aqui, antes de que no se pudiera cambiar el nick por problemas de la pagina me cambiaba los nicks y siempre buscaba algo que se escuchara interesante, lindo. Actualmente soy Reigma, y es la union de mi nick y el de mi amor.

Me gustaria que tu crearas ese nombre y mas que hablas de preferencias personales tiene que llevar algo tuyo.

A veces busco un nombre raro pero a veces no hay que ir muy lejos. Ayer vi un blog que tenia una persona de 95 años y se llamaba "amis95" creo que fue famosa esa mujer por su blog que lamentablemente ya fallecio.

Puedes usar tu nombre o un sobrenombre tuyo y escribir "el blog de estilo de___" o usar el ingles "__'s style" o ir mas lejos y puedes unir o mezclar tu nombre con algo que te guste, tal vez la manzana xD, el nombre de tu pareja u otra persona, una canción, color que te gusta, intereses, o cosas asi, signo zodiacal etc, lo importante es que debe llevar algo tuyo.

¡Suerte y Salu2!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.