Natyyy preguntado en Familia, Amor y relacionesFamilia · hace 5 años

¿Por qué una persona cambia y se pone rara conmigo sin razón?.?

Bueno, lo que sucede es algo así como esto: Se trata de una persona con la que me llevo muy bien desde que la conozco, pero pasa que esa persona cambió de repente y se puso rara conmigo sin razón... Pues, esa persona siempre conversaba conmigo, se interesaba en todo lo que yo hacía, si yo ponía mi lista de reproducción se emocionaba y mucho más aún si sonaba una canción que le gusta mucho, ero ahora nada de eso, ahora como que más bien me ignora, al parecer lo intenta, hoy le dije que un gato al que siempre alimentamos está muy mal y ni le importó, no me dijo nada, prefirió seguir con la cabeza enterrada en su PC como lo hace últimamente, antes ella se preocupaba y ambas íbamos a ayudar al gato, esta vez fui yo sola, antes se ofrecía a ir conmigo a todas partes que yo voy y ahora no, se interesaba por lo que yo decía y hacía, pero ahora cada vez que le hablo de casualidad se "cansa", será por estar las 24 h. en su PC y dice que va a "dormir", entonces un par de horas después voy a mi habitación y la encuentro despierta y me dice que no está cansada... ¿Qué le pasa? ¿Por qué se puso así de la nada? No le he hecho nada, más bien yo soy quien la defiende cuando la molestan, no le he hablado de lo que sucede porque soy muy orgullosa y además, probablemente me ignore. ¿Por qué la gente se pone rara sin razón?.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Respuesta preferida

Al haber un cambio tan brusco en tu amiga.

Lo adecuado sería que dialogaras con ella.

Puede que le hayan comentado algo inadecuado sobre tu persona o simplemente actualmente tiene otras prioridades.

O no quiera más vivir contigo, o sea que estará pensando en otra propuesta de cambiarse de lugar.

Deberías de dialogar con ella y exponer que le sucede, para saber su manera de actuar y sobre sus cambios.

• hace 5 años

La mejor forma de saberlo es preguntándole. Eso sí, dale la confianza, hazlo con mucho cuidado, haz que sienta cómoda para que pueda decirte lo que sucede.

• Anónimo
    hace 5 años

Talvez le hablaron mal de ti, pueda que quieran separarte.de tu amiga

Fuente(s): Los pu7os chismes
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.