¿Que es lo que has perdido durante mucho tiempo y hasta la fecha no lo has recuperado??

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 años
    Mejor Respuesta

Nuestro gran enemigo, el Tiempo............

Al tiempo le pido tiempo, el tiempo me da, y el mismo tiempo me dice: que mi tiempo se acabará......Sin embargo el tiempo no lo decide todo, las decisiones las tomamos nosotros, el tiempo sólo nos da espacio para pensar y luego decidir. Pero si la riqueza es oro y el oro tiempo, ¡cuántas riquezas hemos tirado!

Todas estas son frases conocidas y todas encierran algo de verdad.

Como por ejemplo esta:

El tiempo es relativo: un minuto lejos de quien amas te parece una eternidad; un minuto junto a la mujer que amas, un segundo.

Por último, lee esta lección de vida, quizás no hemos perdido nada aún, solo nos falta ganar muchas cosas más............

Si pudiera vivir nuevamente mi vida.

En la próxima trataría de cometer más errores.

No intentaría ser tan perfecto, me relajaría más.

Sería mas tonto de lo que he sido, de hecho tomaría muy pocas cosas con seriedad.

Sería menos higiénico.

Correría mas riesgos, haría mas viajes, contemplaría mas atardeceres, subiría mas montañas, nadaría mas ríos.

Iría a mas lugares a donde nunca he ido, comería mas helados y menos habas, tendría mas problemas reales y menos imaginarios.

Yo fui una de esas personas que vivió sensata y prolíficamente cada minuto de su vida; claro que tuve momentos de alegría.

Pero si pudiera volver atrás trataría de tener solamente buenos momentos

Por si no lo saben, de eso esta hecha la vida, solo de momentos: no te pierdas el ahora

Yo era uno de esos que nunca iba a ninguna parte sin un termómetro, una bolsa de agua caliente, un paraguas y un paracaídas.

Si pudiera volver a vivir, viajaría más liviano.

Si pudiera volver a vivir comenzaría a andar descalzo a principios de la primavera y seguiría así hasta concluir el otoño.

Daría mas vueltas en calesita, contemplaría más amaneceres y jugaría con más niños, si tuviera la vida por delante.

Pero ya ven, tengo 85 años y se que me estoy muriendo.

[Yanine Stair]

Saludos

• hace 4 años

mi inocencia

• hace 4 años

Mi ex

• hace 4 años

La virginidad

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 años

mi infancia ;C no volvera ay q aprovechar al maximo esa parte de tu vida

• hace 4 años

Tiempo

• Anónimo
    hace 4 años

mi corazon

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.