¿Mi hijastro se fue con su padre?

Hola me case hace un año y tengo un hijastro de la relación anterior de mi pareja vivimos los tres, hasta que empezó con mentiras en la escuela, con trabajos no cumplidos, nos esconde las esquelas que envían los profesores no nos hace firmar los deberes, nos niega delante de los profesores, las llamadas de atención, yo he intentado bajo todos los términos de ser un buen amigo de el, creo que lo he logrado, firmo sus tareas lo ayudo en deberes, justifico faltas, pendiente de su colación, lo retiro de la escuela y hablo con sus profesores, el día viernes el profesor envía un comunicado avisándonos de manera enfática que el niño no entregó ni un solo deber en todo el parcial y que es la 2da oportunidad , esto causo molestias en mi esposa y en mi persona ella le reclamó, pero el insiste en que el profesor miente, al ver esto su madre lo castigo y llamó a su padre, que lo venga a ver y se lo lleve, porque ella ya no puede con el que le llame la tensión para que vea que no es fácil , vale llamar la atención que está embarazada tendremos un bb en mayo , y son tres ocasiones que su hijo le produce este tipo de problemas,

1 respuesta

Calificación
  • hace 5 años

y no le hace caso y causa que ella se levante para castigarlo el se corre, un caos porque le sigue con la correa se lanza al piso levanta las piernas y mi esposa se agita mucho ,otra vez paró en la clínica por estas peleas, bueno,Resulta que ahora el niño ya no quiere volver, lo llamé y no quiere ni hablar con su madre , ella llora y al parecer también el padre abusa de esto pues quiere hacer ver mala a su madre, y yo en el medio que debo hacer, como actuar, estaba mal mi esposa ¿ el niño ¿ actué bien ¿si no vuelve como aconsejar la actitud de mi pareja , alguien que paso por algo similar¿

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.