¿Interpretand0 a un chico miedoso a ser rechazado en el amor.Cuando un chico dice que tiene miedo y q teme a herirte que significa?inter?

Hace un año le dije a un chico me gustaba el timidamente me diijo q tenia miedo de mi y de lo q podia sentir por el q tenia miedo d q el me podia lastimar.quizas con el tema amor teme a q lo hagan daño es sensible a mi parecer..no entiendo nada pues al menos jamas me dijo vamos a ser amigos o te quiero como amiga o que no me gustas o equis cosa jamas me dijo algo indebido el y seguira siendo caballeroso cortez y educuado conmigo.

.solo se q me dijo su hermano q teme a las emociones fuertes q si me ve q estoy empezando a ser importante para el el correra ya q piensa q gusta de mi..a el lo hirieron feo lo traicionaron se burlaron d el quizas es x eso q es inseguro en el amor..pero yo con el nos abriendo en confianza en lealtad.

Lo q si no se es sonsus emociones conmigo es como q pasa d frio a caliente y d caliente a frio..me refiero a q d simpatico a gentil d gracioso a ligero coqueteo claro siendo caballero nada d casanova.y despues pasa a serio timido recervado a ezquivo..y asi hasta q se repite d nuevo el.reloj d emociomes conmigo

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

es normal para las personas que somos así tener un reloj de emociones es normal. eso lo tenemos justo porque somos bastante sensibles y actuamos así para que no nos lastimen incluso ese es nuetro temor, miedo. hay veces en las que nos dejamos llevar y nos comportamos de una manera bonita pero caemos en cuenta y como que nos retenemos a demostrar mas o sentir mas debido al miedo, ya que las personas que somos asi nuestro temor mas grande es el amor enredados en algo, y cuando nos vemos enredados en algo huimos pero no lo hacemos por falta de personalidad o compromiso o madurez sino por miedo. Asi que comprendo a tu chico. Solo debes hablar normal con el, ten una amistad y deja que poco a poco agarre mas confianza. ya que esa es otra desconfiamos mucho y nos cuesta confiar en alguien. deja que te agarre confianza, y eso si demuestrale que no le haras daño tampoco sse lo hagas, porque cuando es asi sufrimos mas que la persona promedio.

• hace 5 años

El miedo real es instinto de protección, el falso es inseguridad por no conocerse o baja autoestima.- Ayúdalo si se deja, si no sigue adelante, es largo el camino.- Tal vez se encuentren en el camino.

• hace 5 años

.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.