Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesSolteros - Citas · hace 5 años

¿Por qué una mujer le manda a decir sus amigos que le gusto y que quiere una relación sentimental conmigo?

Los dos trabajamos en la misma área de trabajo pero en diferentes turnos ella está en la mañana yo en el turno tarde, lo conocí cuando aún estaba con un compañero de trabajo, pero terminaron, ahora está con otro compañero de trabajo que tiene su esposa e hijos, pero solo de amigos con derecho porque ella sabe que tiene su familia, pero hace menos de un mes que le ha dicho a sus amigos que también son mis amigos que le gusto y que está enamorada, ella también me gusta pero yo no lo conozco muy bien porque no hemos tratado, no se cuales son sus gustos o disgustos,qué hago?

Actualización:

los dos tenemos 28 años y ella tiene un hijo de 8 años

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Respuesta preferida

jajaja jaja.!! para que se meta con alguien comprometido es una completa mu.jer.zuela dejame decirte, si te gustan ese tipo de mujeres adelante si quieres ser plato de segunda mesa adelante mandale a decir con sus amiguitos que te gusta y que quieres revol.cadas con ella. ILUSO.!!

• hace 5 años

Ya le preguntaras cuando te toque tu turno,no te das cuenta que es una loca calenturienta?estas expuesto a una emfermedad o un problema laboral,olvidate de esa.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.