B13 preguntado en Familia y AmigosOtros - Familia y amigos · hace 5 años

¿Cómo superar a alguien que amo y nunca me quiso?

Actualización:

Cómo superar a alguien que amo con todo mi ser pero ella nunca me quiso y nunca lo hará ya la borre de mi Facebook y todo lo que me recordaba a ella lo saque de mi. Pero es muy difícil. Como seguir con mi vida sin recordar lo pasado?

7 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

tratala de olvidar trata de sacarla de tu cabeza haciendo oficios o pensando en otras cosas y siempre ten en mente que hay mas mujeres y que en algun momento llegara el amor de tu vida y ella pasara al olvido! SUERTE :)

• Anónimo
    hace 5 años

Estudia, consigue un buen empleo, que vea que eres mejor

• Anónimo
    hace 5 años

conociendo a otras personas .

• hace 5 años

Necesitas ser fuerte mi amigo, y pensar que siempre habrá otra chica, si, puede que sea una respuesta un poco machista, pero tiene buena parte de ser cierta, pues en un futuro y sin darte cuenta , conocerás a alguien que mas que cumplir tus expectativas, TU cumplirás las de ella.

Y se de verdad la "amabas" solo el tiempo te hará olvidar, no hay otra forma, y claro mantenerte ocupado con amigos, familia, escuela, DEPORTE!

SUERTE

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

estoy pasando por lo mismo, lo mejor es mantenerse distraído, leer, jugar, hacer ejercicio, lo que sea..........si no ya sabes lo que dicen, un clavo saca otro clavo, búscate otra chica con quien hablar, hay quienes dicen que para cada hombre hay 8 o 12 mujeres :)

• hace 5 años

Olvidándote de él y disfrutar las cosas buenas de la vida!

• hace 5 años

Facil amigo .... Busca 3 piedras pequeñas de un rio y ponlas a hervir con agua ... Y tomate el agua ...es como un mate ...( ojo que la piedra estea limpia :'3 )...te ayudara a olvidarla

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.