Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Me gusta la secretaria donde trabajo?

Es super coqueta y aveces pienso que tiene ese problema de la fiebre uterina xd pero en fin tiene una edad perfecta pero esta con alguien que me aconsejan es que se me insinua siempre (no esta casada pero vive cn el) no kreo que sea tan malo digo yo opinen

3 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 7
    hace 5 años
    Respuesta preferida

Tienes que tener mucho cuidado porque se puede ser su manera de ser puede ser un comportamiento normal y natural de ella

Además está hablando de una compañera de trabajo el cual tienes que tener mucho cuidado porque si tú confundes la madera que ella te trata Y tú crees que ella te está coqueteando si vienes y te le insinúas ella te puede reportar y tú quedarse sin empleo porque reporte sería por acoso en horas laborables

Además pongámonos de esta otra manera si es cierto que ella te está coqueteando ambos pueden perder el trabajo porque lo pueden descubrir pero no sólo eso la pregunta que tú debes hacerte con que te guste la mujer si ella fuera tu pareja te gustaría que tu mujer te respetará Y si tu mujer no te respeta esa mujer vale la pena?

Me parece que ya tú estás grandecito aunque no dices tu edad para saber lo que es bueno y lo que es malo y lo que tú intenta hacer recuerda siempre te viene de vuelta como decía mi madre la vida es un bumerán que cuando tú menos te lo esperes y más confiado estés vas a pagar lo que le hiciste a otros

Y que mucha razón tenía mi padre porque lo he visto en personas que han hecho cosas fuera de lugar y pierden todo

• Cesar
    Lv 4
    hace 5 años

eso que sientes se llama calentura y tienes ganas de coj3rtela así de simple, digo no creo que la quieras para una relación seria o si

• hace 5 años

Pues si piensas quedarte con ella, te hará lo mismo que le hace a su novio sólo te advierto.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.