¿Pregunta para sonia o algún experto, luna,me, alguien que sepa del tema?

Desde 2013 después me he hecho muchas pruebas por un riesgo nulo en 2012, desde 2013 prueba tras prueba, todas negativas quede traumado, me hacia cada 3 meses una, y siempre que me hacia una pues desconfiaba de la ajuga o el algodón x cosa, bueno el 2 de octubre de 2015 me hice una rápida me quede cn la sig. duda si hubiersan usado un algodón (toallita con alcohol, que viene junto con la prueba insti) manchado con sangre de alguien mas y me lo pusieron mi piquete donde me punsaron el dedo con una lanceta, esto seria un riesgo, bueno tanta fue mi paranoia que me hice este 5 de enero de 2016 una prueba 3era. gen. met. quimioluminiscencia en un laboratorio Chopo, esto a 95 días de hacerme la ultima prueba donde pensé que cubrieron mi piquete de la lanceta con una toallita de algodón manchada con sangre de alguien mas, puedo quedarme tranquilo y ya olvidarme del tema, es que cada vez que me hago una prueba según ya para cerrar esta obsesion siempre surge algo mas, y pienso que hay riesgo con el algodón,guantes, las ajugas, no he tenido contacto sexual desde 2013, estoy reprimido en ese aspecto, espero me puedan responder, gracias. de hecho en la ultima prueba lleve mi algodón y alcohol, la aguja no, por que es de vacutainer pero verifique que estuviera sellada y son de las de seguridad, estoy en terapia psicológica hace 2 semanas cuando me hice mi ultima prueba, pero no se por que me llegan ideas d q pude tener un riesgo con el algodón, de la prueba rápida del2 de octubre.Gracias

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Busca ayuda urgente, sabes bien que el problema no es el VIH (que ya descartaste infinidad de veces) tu problema es psicológico, y de verdad necesitas tratarlo antes de que se vuelva más grave.

• sonia
    Lv 7
    hace 5 años

juajuajuajua!!!!! te llevaste tu propio algoidón!!!!!!! esta si se la cuenta a mis colegas se van a despanzurrar de la risa!!!!

En serio, me dicen que ustedes exageran para ver qué yo les contesto.

Que nadie puede ser tan paranoico.

• hace 5 años

estas traumado con el VIH, necesitas atención psicologica

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.