Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 5 años

¿Será que los hombres pueden conquistar sin necesidad de querer llevarlo a la cama a uno?

Bueno quisiera saber si un hombre para forjarse con una mujer o para enamorarse es necesario que primero se la quiera llevar a la cama. He conocido a bueno bastante hombres y todos primero me quieren llevar a la cama, sin ser nada (y ojo yo no me visto provocativo ni nada es más nuestro poca piel). Y bueno me da rabia no quiero estar de hombre en hombre, sé que estamos en otro tiempo como me los dicen mis amigos pero no he logrado tener nada serio con alguien por eso porque cuando me insinuan eso me enojo y me pierdo de sus vidas porque no soy mujer de una noche, ni de aventura. Y también así prevengo una enfermedad o embarazo no deseado ya que no me gusta el condon y las pastillas anticonceptivas me caen mal. Y bueno pregunto es así la conquista de los hombres? Quisiera consejos? Es necesario acostarme primero con el que me esté conquistando, antes de pasar al paso de una relación? Y por si quieren saber mi edad tengo 22.

9 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

Se nota que eres una mujer inteligente y madura con los pies sobre la tierra y te mereces un hombre que te ame y respete, un hombre que se tome el tiempo de conocerte, de luchar para conquistar tu corazón y enamorarte; Esos sujetos que quieren llevarte a la cama sin esfuerzo solo quieren usarte y no valen la pena, con una persona así jamas vas a poder construir una relación verdadera y durable; No te dejes presionar por lo que digan los demás y tampoco te desesperes, como dijo HUNAB KU tal ves estas buscando a la persona indicada en el lugar equivocado, paciencia ya llegara el indicado.

• hace 5 años

Desde luego, la cuestión es que la moralidad hoy en día está por el suelo. Si ves que las personas con las que te has relacionado tienen el propósito de acostarse contigo antes de forjar una relación, tal vez es hora de cambiar de círculos amistosos.

Busca personas honestas y confiables no es fácil pero sin duda las hay.

• Luchin
    Lv 6
    hace 5 años

tal vez....estás buscando príncipe azul en lugares equivocados, supongo que un bar, una discoteca ... una fiesta .. no es el mejor lugar para conocer a alguien... como está la sociedad, aseguro que esos lugares son los preferidos de la gente promiscua ... ahora, no tengo nada en contra de la sexualidad... pero, también, igual que tu (creo yo) considero al cuerpo algo mas que un amasijo de carne y un resto de huesos.

Seguramente hay alguien a tu gusto por ahí, pero cono digo, como está el mundo...tantos no ha de haber ( que pesar el mio no estar ahí)

• hace 5 años

Mira, si quieres establecer relaciones serias con un hombre siempre pasarás por esa instancia de que te quieran llevar a la cama. En verdad un hombre que busque una relación seria no seguirá saliendo con alguien que es fácil llevar a la cama.

Tu "arte" está en que sigan interesados a pesar de que digas que no. Pero ¡ojo! tampoco tomes una actitud de que es imposible llevarte a la cama. Eso puede hacer que piense que no te agrada el sexo, y esa es la mejor manera de espantar a alguien.

Como en todas las cosas, hay un punto medio

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • HOLLY
    Lv 6
    hace 5 años

No necesitas acostarte con él. Si le gustas siente deseo sexual y eso es normal; lo importante aquí es como tu te trates a ti misma como para impedirle a cualquiera que acceda a tu cuerpo y enseñarle que si quiere algo contigo primero debe conocerte y llegar a tu cargazón.

Es pocas palabras debe ganárselo

• hace 5 años

Solo os aconsejaré que si es sería tu pretensión, escojáis bien al hombre indicado, para que luego no generalices que todos los hombres son malos o estuvieron contigo solo por lujuria.

• hace 5 años

+2

• hace 5 años

Jaja te usan como quieren xD

• hace 5 años

No.

Puedes acostarte libremente con el que te de la real gana, pero para salir con una mujer en plan serio no es necesario follarla a las primeras de cambio.

Una cosa el el placentero polvetë y otra buscar una relación seria.

No tienes por qué enfadarte, simplemente plantéaselo. Si alguno va en serio contigo lo aceptará de buen grado.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.