Ale preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 5 años

¿Como puedo hacerme rizos? Desde que decolore mi cabello he intentado hacérmelos con tubos, boomerangs, tenazas, y hasta plancha?

Pero me duran menos de media hora, antes de decolorarme con cualquiera de los métodos anteriores me duraban hasta que me bañaba

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

Vi varios videos en youtube, Simplemente lo que tenes que hacer es tomar un atomizador, de esos que vienen los perfumes en spray o algo parecido, lávalo bien, ahora vas a hacerte una coleta alta, de preferencia que este bien centrada, que no este corrida hacia algún lado.

Una ves que tenes tu coleta Vas a tomar el atomizador y lo vas a llenar con agua, vas a tomar un poco de cabello y lo vas a rociar con el agua, despues vas a enroscar en tus 2 dedos, lo vas a atorar con una pinzita o algo asi. Cuando termines con ese mechón vas a tomar otro, lo vas a mojar y vas a hacer el mismo proceso solo que esta ves en lugar de enroscarlo en 2 dedos lo vas a hacer en uno solo, hace ese proceso hasta que ya no te queden mechones y déjalos secar, cuando estén secos retira las pinzas y desata la coleta, y listo, tus rizos estan hechos :3

PD: parece difícil pero lo haces en mínimo 15 minutos :D

Fuente(s): Yoo !
  • hace 5 años

Toma biotina

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.