angel preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 5 años

¿Gta v en formato físico de xbox 360 puede ser jugado en una Xbox one?

Quiero saber si si se puede

9 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

Aun no esta en la lista de retrocompatibilidad, actualmente si quieres jugar al GTA V en Xbox one se debe adquirir el juego para esa consola.

En un futuro puede que tenga retrocompatibilidad, pero nunca se sabe, ya que aca entraria Rockstar para que saque alguna actualizacion para que sea retrocompatible. Lamentablemente dudo mucho, creo que rockstar preferiria vender mas juegos antes de darle retrocompatibilidad

• Anónimo
    hace 5 años

No.

• x_f
    Lv 6
    hace 5 años

intenta. mételo en el one a ver que pasa. https://www.youtube.com/watch?v=ImGXjKLrI_o

Youtube thumbnail

• hace 5 años

Hola suscribanse a mi canal de youtube GamerPedro AGG

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Goku
    Lv 6
    hace 5 años

No, para eso GTA 5 de Xbox 360 deberia de estar en la lista de juegos retrocompatibles de la Xbox One, y como no lo esta, no es posible jugar GTA 5 de Xbox 360 en una Xbox One y dudo que este titulo de Xbox 360 lo saquen para la retrocompatibilidad siendo que en Xbox One existe una versión de GTA 5 con demasiadas mejoras gráficas, en general con mejoras en su contenido.

• hace 5 años

si, compratelo

• hace 5 años

la verdad no te lo recomiendo, mejor compralo para one tiene mejores de todo y esta mas compralo, y me refiero a que tiene mas diseños, mas gente (peatones) vista en primera persona y esta en solo 600 que más quieres? por cierto no lo eh provado

• hace 5 años

No

• Jim
    Lv 7
    hace 5 años

No creo que nunca se pueda, no creo que activen la retrocompatibilidad para un juego que ya está en ONE. Checa la lista, pero apostaría a que no está y nunca lo estará

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.